• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Customizado de un seamaster

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos!

Desde hace un tiempo me ronda por la cabeza el sustituir el bisel de mi seamaster 300 diver esfera negra de 2008 por el bisel del seamaster GMT 50 aniversario.8o

quizas os parecerá una locura, pero esteticamente me parece una pasada!:yhoo::

logicamente en el SAT, va a ser imposible... y ni me atrevo a preguntarlo...

pues bien, alguno sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho?

PD. perdon de antemano a los puristas por el "customizado"...::blush::::blush::::blush::

gracias y un saludo!!
 
Yo soy de los que prefieren dejar las cosas como son.. pero por otra parte también respeto a los que les gustan customizar.
 
Pues yo haría lo contrario poner el del SM 2254 en el GMT:-P
 
Yo pensaba poner al PO crono naranja, ponerle el bisel negro, que hiciera juego con la esfera y
los numeros en rojo seguirían haciendo juego con los pulsadores naranja.

Menos mal que me desperté a tiempo de no hacerlo :yes:
 
... para gustos los colores... pero yo no la haría...
 
No es una Harley!!
 
Cada loco con su tema:D
 
Yo nunca he sido de customizados, tuneados..........me gustan las cosas como son.......pero si a ti te gusta.......

Un saludo
 
Si a ti te gusta... ni te lo pienses ;-)
 
  • #10
Yo llevo tiempo pensando ponerle a mi 2254 el bisel del America's cup (el en oro blanco)... solo me falta el dinero!:D:D:D
 
  • #11
yo customizo un Casio pero esto ni loco....
 
  • #12
Buenas tardes amigos!

Desde hace un tiempo me ronda por la cabeza el sustituir el bisel de mi seamaster 300 diver esfera negra de 2008 por el bisel del seamaster GMT 50 aniversario.8o

quizas os parecerá una locura, pero esteticamente me parece una pasada!:yhoo::

logicamente en el SAT, va a ser imposible... y ni me atrevo a preguntarlo...

pues bien, alguno sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho?

PD. perdon de antemano a los puristas por el "customizado"...::blush::::blush::::blush::

gracias y un saludo!!

Pues yo como no tengo ni idea de cómo es el bisel que dices exactamente no soy capaz de responder nada sensato...

Eso sí, creo que este es uno de los posts que he leído hasta ahora que más se merece el siguiente comentario...

:Fotos:

Sin acritud, amigo.:ok:: Seguramente ocurre que soy un ignorante.
 
  • #13
tienes razon...sin fotos dificil imaginarlo, aunque los que conocen los modelos, seguro que saben de lo que hablo....

por cierto, sigo con la idea en la cabeza!
 
  • #15
Yo tengo el gmt y es una pasada, creo que el bisel le quedaria genial a tu seamaster y es menos visto.

Si puedes ponerlo,adelante .
 
  • #16
Me viene a la mente aquella campaña tan famosa... EL NUNCA LO HARIA!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie