• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad y opinion.

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Navegando por crhono24 y la red me cuenta que hay una gran diferencia de precio y la verdad que siendo un reloj que ha salido hace poco no entiedo tal diferencia, alguien me podria decir el porque ? Y tambien que opinion teneis sobre este reloj?
D5C33F40-D58C-4AC7-9F9E-8827B869FD10.jpg
7E4867F6-C7F2-485C-AE31-02117D0C2E48.jpg
Muchas Gracias por vuestras opiniones ya que siempre son de gran ayuda !!:clap:
 
El ser humano y su capacidad para dar valor añadido a según qué cosas, basándose en múltiples aspectos, algunos objetivos y otros no tanto.
Esa es la razón subyacente.

Edito para añadir la opinión: es un reloj muy bonito, pero yo elegiría el convencional.
 
Última edición:
Quien sabe...oferta y demanda...intangibles...mercado gris...estupidez humana.
 
Si cuela, cuela, claro está ...
 
Hay gente que prefiere tener el reloj anunciado en vez de venderlo.
 
Ante la duda, el más caro siempre.
 
Hombre,,el envío pone que es "gratuito",,ya con eso vale la pena pagar lo que piden,,
Yo compraba el mas caro,seguro que es el mejor,,
Pues que no lo comprendo la verdad,,
 
El más caro es porque el que lo vende es más alto y más guapo.
 
Si supiéramos el precio a mayoristas nos suicidaríamos, imagino.
 
  • #10
Estará trucado y correrá más que de serie...
 
  • #11
Habria que ver el precio de venta real, claro cada uno pone el precio que quiere en sus relojes otra cosa es que se vendan....

Sobre el reloj..... maravilloso la verdad una chulada, muchos detalles

9c347b3a9d395d80191ba3e85a4ef853.jpg
 
  • #12
Que reloj tan bonito! Opino igual que el resto, alguno lo público carísimo para no venderlo a menos que le paguen un precio que realmente le sirva (y le sume bien) y otro simplemente puede querer venderlo.
 
  • #13
La variedad de precios puede deberse al poder adquisitivo de cada país, a las tasas de importación o simplemente a las ganas de vender de cada anunciante.
 
  • #14
especulación, reventa, .... cosas que pasan con ediciones limitadas . Pagar el capricho
 
  • #15
Pues una edición limitada de Omega ( otra más), que solo se ha vendido a través de la web de Omega , y duro un suspiro.
Y como casi siempre, ahora que hay demanda y no se puede ya comprar directamente a Omega , es el tiempo de la especulación, el que quiera tenerlo, ya sabe lo que debe hacer.
Yo desde luego no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie