• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad ultima mision transbordadores

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Llevo un rato viendo la web de la NASA, la emision en directo desde el Atlantis y paseando por la pagina ... y curioso que el logo de esta ultima mision de la epoca de los transbordadores se enmarque en una "Omega" .. .tiene ese significado de "Final" que le atribuian a esta letra del alfabeto desde hace unos miles de años ... ;-)

lostimage.jpg


Si os interesa la mision, aqui teneis el enlace a la pagina y a la tele NASA-TV en directo.



https://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/

Saludos
 
Muy interesante, muchas gracias por los enlaces.

Saludos
 
Muy interesante compañeero, gracias por habernos facilitado los enlaces:ok::
El logo de esta misión es perfecto para una versión del Speedy:-P

Saludos!!
 
Ya solo nos queda esperar a la proxima edicion limitada del Speedy :D
 
... no se si viene a cuento... pero si ya no hay más transbordadores... ¿cómo subirán arriba... en cohetes otra vez..? si cambian de nave... esperemos que que no cambien de peluco...
 
... no se si viene a cuento... pero si ya no hay más transbordadores... ¿cómo subirán arriba... en cohetes otra vez..? si cambian de nave... esperemos que que no cambien de peluco...


Aunque resulte paradójico, alquilando plazas en las Soyuz rusas ... :D

y aporrizando en la madre tierra rusa ...

Saludos
 
Intersante detalle...................gracias por compartirlo.
 
Si es que esto de la NASA ya no es lo que era. Tanta carrera espacial y luego mira. Mi padre siempre dice: Lo importante de las cosas no es como empiezan sino como acaban.
Por cierto, que también estuve el otro día viendo videos de la misión, de los entrenamientos y de misiones anteriores y... No he conseguido ver ningun Speedy. He visto X-33 (sí, sí, todavía) y en un encuentro ahí arriba con los rusos había uno que llevaba un Casio. Luego he visto otros que no he conseguido identificar.
A ver si alguien más puesto en materia relojeril puede aportar más datos, que yo me he dejado la vista y el dedo con el Play / Pause y mi MDD cada día tiene más claro que me va a incapacitar.
 
Omega representa el final, como Alfa representa el principio.

A todos los Speedy adictos, les dejo un enlace con un video de un amigo en Cancún, México.

Así vivimos aquí la fase Omega del STS-135




https://www.youtube.com/watch?v=2XZgu7FStbw&feature=youtu.be

Saludos

Mislik

pd

Por cierto, hoy saqué a pasear a mi Speedy 861 del 69.
 
  • #10
Impresionante video compañero, tuvo que ser muy emocionante contemplar algo así.
Gracias por compartirlo:ok::

Un saludo!
 
  • #11
Muy observador gracias?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie