• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad Omega

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Leyendo un hilo del foro general acerca de si es mejor que adelante o atrase el reloj, me he dado cuenta de que ninguno de mis relojes omega ha atrasado nunca. De los actuales 4 que todavía tengo, ninguno atrasa, todos adelantan dentro de COSC.
Leyendo el manual, me he dado cuenta que la especificación omega, es más estricta que COSC, dice que los ajustan a -1 +6, lo cual puede que sea la causa de esto o ¿quizás mera coincidencia?::Dbt::
 
Mi Speedy tambien adelanta, entre 1 y 2 segundos diarios, pero efectivamente, nunca ha atrasado.
 
Personalmente no me gusta que el reloj atrase mis omegas estan sobre los dos segundos de adelanto.
 
Yo también prefiero un adelanto de uno o dos segundos por día. Pero resulta que tengo dos omega: Geneve que pierde siete al día (tiene 33 años y unica revisión en el 93 ) y el speedmaster (con su certificado) pierde cinco al día. Este último está en garantía aún y estoy por llevarlo a revisión... ¿Que opinais lo abririais o lo dejaríais así?

Los otros incluido el 30T2 adelantan ligeramente como bien decís
 
Sinceramente, yo pongo el reloj adelantado casi 5 minutos. Lo único que observo es si se adelanta o se atrasa mucho y si ese cambio es uniforme o cada día como le da la gana. Si es uniforme y no es demasiado, paso de tocarlos.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie