• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad Medio Eslabón Speedy

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchos de vosotros he tenido que comprar medio eslabón para que mi Speedy me quede perfecto.

Pedí un medio eslabón de un 2254.50.00 ya que es compatible para el armis; en el paquetito viene el eslabón, el tubo y el pasador pero al montarlo el pasador se salia :-(( al principio creía que no había puesto el tubo ... pero sí estaba puesto y después de exclamar en arameo ::grr:: ya que después de un mes de espera no me podía creer lo que estaba pasando y ya pensaba que tendría que pedir un tubo y un pasador nuevo ::bash:: ... decidí intentarlo con los que tengo de mi PO y voila iban perfectos 8o.

Simplemente quería comentaros lo que me ha pasado por si alguno encargáis uno para vosotros que lo tengáis en cuenta.

Ahora el Speedy perfecto :yhoo::

Saludos
 
Yo estoy en ello. Precisamente la semana que viene tengo que pasarme por el servicio técnico Swatch de Barcelona para encargarlo (llamé por teléfono pero me dijeron que tenía que ir con el reloj...). Está bien saberlo...

De todas formas es raro, ya que los eslabones enteros tienen la misma referencia para el 2254 que para el Speedy, o eso tengo entendido (leído en Ofrei). Quizás te llegó un tubo/pasador cascados; no sé si los hacen "estándar" para la mayoría de armis.

Por cierto, tú lo encargaste en una relojería "normal", en la boutique, ... ?

Saludos!
 
Última edición:
Yo lo pedí en el Corte Inglés ya que por cuestiones de trabajo me era más cómodo a la hora de recogerlo y me costo 26,10 Euros ... eso si 1 mes de espera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie