• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad con los nombres de Omega

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Con que fin pusieron los nombre Seamaster, Speedmaster, Geneve, DeVille... Lo digo porque Speedmaster supongo que seria para el marcado del deporte, pero Seamaster se deja entrever que se hizo para el mar y yo tengo un Vintage seamaster que no pone nada de resistencia al agua, ni para lavar la manos. A el resto de nombres no le veo sentido. En un principio por que se pusieron?

Gracias
 
En principio los Seamaster fueron más que relojes de buceo,relojes resistentes...al estilo del adjetivo Oyster de Rolex.La gama Speedmaster derivó ,por sus resistencia,de la Seamaster...de ahí que también lleve el hipocampo..
 
Buena pregunta!! Estaré atento a las respuestas!!
 
pero sigo con lo mismo, yo tengo un seamaster que debe de ser de los 60 y yo no lo meteria debajo ni de un grifo. aunque tal como esta el pobrecito un poco de agua no le haria nada mano mas de lo que tiene

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pero sigo con lo mismo, yo tengo un seamaster que debe de ser de los 60 y yo no lo meteria debajo ni de un grifo. aunque tal como esta el pobrecito un poco de agua no le haria nada mano mas de lo que tiene

lostimage.jpg


lostimage.jpg
hola.el reloj de la foto no es un seamaster , solo el fondo de rosca
 
es todo original. cuando se compro se compro asi hace...

Incluso el color es el mismo de la caja y de la tapa trasera
 
Si que hay Seamaster con dial Genève...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie