• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestion sobre Seamaster 300 chronograph

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de entrar esta semana en el club omega con un PO con el que estoy encantado y que compre con reticencias y ahora resulta que no soy quien a quitarmelo,que calidad,parece que no tiene cristal::blush::,bueno al grano,como ya tengo esta pieza ya estoy mirando la siguiente y como me gustan los crono le tengo echado el ojo al Seamaster 300 crono azul (ref.2225.80.00),el caso es que no soy un experto en Omega pero veo que aqui en el foro no es popular pues utilizando el buscador sale uno de cada mil::Dbt::,la inmensa mayoria son sin crono y ahi van mis preguntas:
¿por que? ¿no es bueno? ¿no gusta? no se no le veo explicacion dentro de mi ignorancia pues a mi me parece muy bonito,equilibrado de tamaño y el azul es francamente atractivo::Dbt::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Supongo que será una cuestión económica más que otra cosa.
Yo presonalmente lo tengo, en negro, y con crono y funciona a las mil maravillas.
Como es normal los hay más intersados en "sólo reloj" que con crono porque se ve mejopr la esfera y todo eso,pero yo personalmente que soy forofo de los cronos no puedo pasar sin ellos (Seamaster 300M Chrono, Speedmaster Chrono, TAG Heuer SLR Chrono)
 
Personalmente me gusta más el Seamaster Crono negro...ya que el Bond lo encuentro un poco anticuado. El azul, con las puntas de las agujas en rojo, como que no me gustan mucho. La máquina, creo que es una 7750, oséa, calibre general, y que da muy buen resultado.....
Ahora bien, si se puede escoger, y estuviera en tu caso, vendería el PO, y me quedaría el crono diver que más me gusta: el PO Cronograph, que lo encuentro sensacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie