• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos Seamaster crono hay??

  • Iniciador del hilo joseibz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseibz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy un poco desorientado.
Mi pregunta es que cuantos Seamaster crono hay??? he visto que esta el azul y el negro, pero tambien he visto en un link de una pagina extranjera que un compañero puso por el foro(que no tengo manera de encontrarla), que hay diferencia en el precio y demas.....
Me prodriais iluminar ya que tengo en mente la compra de un Seamaster crono( algun dia.....) y no hago otra cosa que darle vueltas y mas vueltas.
Muchas gracias
 
Muchas gracias....
Esperemos si hay algun entendido en el tema que nos saque de la duda.:huh:
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy un poco desorientado.
Mi pregunta es que cuantos Seamaster crono hay??? he visto que esta el azul y el negro, pero tambien he visto en un link de una pagina extranjera que un compañero puso por el foro(que no tengo manera de encontrarla), que hay diferencia en el precio y demas.....
Me prodriais iluminar ya que tengo en mente la compra de un Seamaster crono( algun dia.....) y no hago otra cosa que darle vueltas y mas vueltas.
Muchas gracias
existen los seamaster crono , y los seamaster planet ocean crono (estos ultimos son los nuevos los que aguantan 600 metros,no como los primeros que aguantan 300 mts
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie