• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos modelos existen de Speedmaster Broad Arrow manuales

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compis, alguien sabe cuantos modelos existen de Omega Speedsmaster Broad Arrow pero que sean de carga manual, en el catalogo actual no encuentro ninguno si los veo automaticos, pero de antiguos o descatalogados...cuantos hay? ::Dbt::

saludos ;-)
 
La verdad es que siempre creí que eran automaticos los Broad arrow
 
Todos los nuevos Broad Arrow son automàticos. Los unicos Speedys con manecillas Broad Arrow de carga manual, en los que puedo pensar, es el original lanzado en 1957 y el "reissue" que aparece en la foto a continuaciòn con el calibre 1861.

lostimage.jpg
 
Todos los nuevos Broad Arrow son automàticos. Los unicos Speedys con manecillas Broad Arrow de carga manual, en los que puedo pensar, es el original lanzado en 1957 y el "reissue" que aparece en la foto a continuaciòn con el calibre 1861.

lostimage.jpg

OK Andrés, este que pones es el que tengo yo ref: 35945000 por eso he formulado la pregunta ya que yo no he encontrado ninguno más por internet en las paginas que hablan de los speeds, pero nunca se sabe. :huh:

Me decidí a comprar este reloj por ser un speed diferente y poco visto con el regustillo de tener la imagen del primer speedmaster del 57, y si ademas es el único speed broad arrow manual pues otra cosilla mas a favor del reloj. :)

Gracias por la info, aqui tienes el mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
OK Andrés, este que pones es el que tengo yo ref: 35945000 por eso he formulado la pregunta ya que yo no he encontrado ninguno más por internet en las paginas que hablan de los speeds, pero nunca se sabe. :huh:

Me decidí a comprar este reloj por ser un speed diferente y poco visto con el regustillo de tener la imagen del primer speedmaster del 57, y si ademas es el único speed broad arrow manual pues otra cosilla mas a favor del reloj. :)

Gracias por la info, aqui tienes el mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)

Psee, no está mal.:whist:::whist:::whist::

Un abrazo, y anda, disfrútalo mucho.;-)
Luis
 
Muy bonito :ok::

Y ese bisel 8o, sé de uno que mordería por él...
 
Me gusta mucho esta foto. Ese reloj es muy bonito. Tengo algùn tiempo de darle seguimiento a la historia de los Speedmaster y no se de otros dos màs que los mòdelos a los que ambos nos referimos. Busque en el sitio del gran Chuck Maddox (para mi gusto el mejor historiador de Speedmaster que ha existido) y no aparece ningùn otro en las referencias, por lo que me atreveria a asegurar que son los ùnicos dos que existen.

Disfrutalo Jaipe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie