• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto puede tardar?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos! tengo encargado en un DO un speedmaster doble zafiro desde hace un mes, y me dicen que todavia no me lo pueden conseguir porque no hay stock...Segun me comentan en la joyeria todas las semanas llaman a omega a ver si tienen stock, pero de momento nada...Dicen que es la primera vez que les pasa que un reloj no descatalogado tiene tan poca disponibilidad...
¿alguna idea de cuanto pueden tardar en conseguirmelo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un saludo y gracias por vuestras opiniones!

ESTOY CON EL ANSIA VIVA!!!!
 
No sabía que se tardara tanto. En los mercantes se consigue en 2 o 3 semanas, por lo general.
 
:hmm:acabo de ver en un post del general que dicen que ya no se fabrica este modelo....¿alguien sabe algo al respecto?::Dbt::
 
Miralo en el foro de mercantes.

Salu2.
 
Me dá que en el catálogo 2009-2010, sigue estando. Otra cosa es la disponibilidad...

suerte con tu busqueda

saludos
 
Pues ahora empezará a subir la cotización de ese reloj
 
Pues me resulta un poco de 'milonga', aunque claro, lo logico es que lo tengan in situ y llevartelo puesto, ademas asi se consigue un mayor descuento, en teoria..
 
Tendras que tener paciencia y a esperar, pero al final la recompensa.
 
Pero aun los siguen haciendo no?.Como dicen por ahi que no.En la pagina web sale el modelo asi que se seguira vendiendo.Es que es mi proxima adquisicion.....Saludos
 
  • #10
Pero aun los siguen haciendo no?.Como dicen por ahi que no.En la pagina web sale el modelo asi que se seguira vendiendo.Es que es mi proxima adquisicion.....Saludos

En el caso de que no se siga haciendo, que no lo sé, aún quedan muchos en los CO. Cuando me fui a dar una vuelta por los CO de Omega al menos habían unos cuántos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie