• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto cuesta cambiar la pila a un Omega Seamaster Quartz?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno ha cambiado la pila a su Omega Seamaster Quartz? Viendo hilos recientes sé que cambio de pila + prueba estanqueidad sale por 60 euros. Si sólo quiero que me cambien la pila y no me hagan la prueba de estanqueidad por cuanto saldría (hecho por Omega, no por relojeros)?
10 euros? La pila vale menos de 1 euros, y la herramienta para abrir Omega Seamaster vale unos 6 euros.
 
Si no te preocupa la estanqueidad, lo puedes cambiar tu mismo, mas barato y mas rápido.
 
Tal vez el S. Técnico de la marca se niegue a cambiar la pila si no hace prueba de estanqueidad ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ese precio lleva algo más que lo que comentas... son 70 euros que incluyen:

- Cambio de pila
- Cambio de juntas del fondo y cristal
- Cambio de corona (lleva una junta interna)
- Cambio de agujas
- Limpieza interior
- Hermetismo
- Pulido y cepillado completo del reloj y el brazalete
- En el caso de la Botique Omega, dos años de garantia sobre el reloj

Creo que vale los 70 euros, solamente por la garantia...

Un saludo.
 
Dani, estas seguro que incluye todo eso el 'cambio de pila'????8o8o8o



Ese precio lleva algo más que lo que comentas... son 70 euros que incluyen:

- Cambio de pila
- Cambio de juntas del fondo y cristal
- Cambio de corona (lleva una junta interna)
- Cambio de agujas
- Limpieza interior
- Hermetismo
- Pulido y cepillado completo del reloj y el brazalete
- En el caso de la Botique Omega, dos años de garantia sobre el reloj

Creo que vale los 70 euros, solamente por la garantia...

Un saludo.
 
Eso me comentaron la última vez que pregunté hace un par de meses... y el coste unos 70-80 euros... por eso digo que no lo veo mal, aunque tarden un mesecito mesecito y medio...
 
Yo la cambié en un concesionario Omega. Sólo me hicieron el cambio de la pila, nada más, porque estaba yo presente.
Precio: 3€.
Eso sí, me insistieron en que la estanqueidad del reloj podría verse afectada, que si quería enviarlo a la casa (no especificaron dónde), me iba a salir una pasta. Si intentaron asustarme, lo lograron. No se, pero noté cierto interés en intentar no enviar el reloj a la "casa", pero, a la vez, curarse en salud (por lo de la advertencia de la estanqueidad).
 
Joer, 3 euros, ni en la relojeria del barrio como quien dice, cobran eso.. enhorabuena.

Dani, si cambian hasta agujas, la verdad es que está muy bien. ya no es pensar en el cambio de pila, es pensar en dejar el reloj nuevo por otros 5-6 años.
 
El de mi novia que tiene el segundero rosado, es el que llevé para preguntarlo... y me dijeron que así era.

Creo que 70 euros cada 4-5 años está muy muy bien y más contando lo que hacen, sale a 14 euros de media al año mantener el reloj nuevo!!!!... lo que no se puede pretender es tener un BMW y echarle gasolina 95... o se puede o no se puede, pero hacerle esas cosas a relojes ya de cierto nivel, lo siento pero yo no lo veo bien.
 
  • #10
Yo llevé un Omega Constellation para que le cambiaran la pila y me cobraron 5 €. Eso sí,previamente me preguntaron si lo solía mojar.
 
  • #11
Pues me parece una temeridad cambiar la pila sin cambiar juntas ni realizar prueba de estanqueidad... si encima lo hace el concesionario, pues me quedo a cuadros ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Si Danu está en lo cierto, ciertamente, se me hace barato, aunque com siempre, demasiado lento:-((
 
  • #12
Gracias por las respuestas. La pila de un Omega Seamaster Quartz dura hasta 3 años (es lo que dice el manual) Si el reloj lo mojo sólo para lavarlo cuando está sucio (asegurándome por supuesto de que la válvula de Helio y la corona están bien roscadas) no veo lógico hacer prueba de estanqueidad, cambiar cristal, manecillas, etc.
Cambiaría el cristal si tiene alguna picadura, lo mismo que las agujas. Si están bien, para qué cambiarlas? Es cierto que para hacer la prueba de estanqueidad tienen que retirar toda la maquinaria y durante este proceso quedan dañadas las agujas y por eso las cambian?
 
  • #13
Pues te puede durar la pila 5 años facil. Si es buena te los dura seguro. La verdad es que en tu caso yo haria lo mismo, 3 euros y fuera.

Para la estanqueidad, que yo sepa no quitan nada de nada. Otra cosa es que tengan que cambiar juntas y si es de la corona, pues tendran que desmontarla, por lo demas, nada.

Lo de las agujas, pues se refieren a que por ejemplo la de segundero con el paso del tiempo, la punta roja se 'anaranja' y te la cambian sin más.

Saludos
 
  • #14
Ese precio lleva algo más que lo que comentas... son 70 euros que incluyen:

- Cambio de pila
- Cambio de juntas del fondo y cristal
- Cambio de corona (lleva una junta interna)
- Cambio de agujas
- Limpieza interior
- Hermetismo
- Pulido y cepillado completo del reloj y el brazalete
- En el caso de la Botique Omega, dos años de garantia sobre el reloj

Creo que vale los 70 euros, solamente por la garantia...

Un saludo.

Hace unos meses abrí un post con este mismo tema. Fui personalmente a la Boutique Omega de Ortega y Gasset y desde luego ni por asomo hacen las intervenciones que dices por ese precio. Me dijeron que de 70 a 90 € (ya serían 90) y ni cambio de agujas, ni limpieza interior ni cepillado, éste último costaba 35 € adicionales.
En fin, que EMHO sigo pensando que es un robo.
Al final en el CO donde lo compré, pagué 20 € y me cambiaron la pila asegurando estanqueidad.
Y de momento, perfecto.
Salud y saludos.
 
  • #15
Pues es lo que me dijeron al llevar uno de los mios, y además remarqué el cambio del segundero porque estaba rosa... y el que salga el reloj matizado y pulido es la política de Omega, que el reloj salga en las condiciones más próximas al estado original...

De todas formas a quien le llevo yo las cosas, me lo hace mucho mejor, más rápido, y más barato, sabiendo que manos como las suyas, muy pocas...

Un saludo!!
 
  • #16
Pues es lo que me dijeron al llevar uno de los mios, y además remarqué el cambio del segundero porque estaba rosa... y el que salga el reloj matizado y pulido es la política de Omega, que el reloj salga en las condiciones más próximas al estado original...

De todas formas a quien le llevo yo las cosas, me lo hace mucho mejor, más rápido, y más barato, sabiendo que manos como las suyas, muy pocas...

Un saludo!!

Pues con esto se demuestra que en la Boutique a cada uno le dicen una cosa diferente.
Lo del pulido y cepillado, me dijeron que era para las revisiones de los modelos mecánicos, cuyo importe partía de 240 €, dandome a entender que los de cuarzo, somos como de segunda división, vamos, chusma que casi viene por aquí a molestar.

Por eso, le dije que me parecía una sobrada pagar 15.000 pelas de las de antes, por el cambio de la pila, por mucha estanqueidad o garantía que me dieran. Que muchas gracias y suerte.

Si me hubieran dicho lo que a tí, me lo hubiera pensado, porque el reloj debe salir como nuevo, pero por lo menos a mí, me lo dejaron clarito.

No sé, en función de mis experiencias, mucho tiene que hacer Omega para que me vuelva a ver por ahí comprando sus productos o reparando en sus SAT.

Salud y saludos.
 
  • #17
De todas formas, si necesitas un buen BUEN relojero en Madrid, que sabes que nadie lo va a tratar mejor, para Omega, Rolex, Breitling... lo que sea con fornitura original y demás, sean vintage e incluso pared, dímelo y te comento... XD

Un saludo!!
 
  • #18
En ECI que lo mandan al servicio oficial a mi me costo alrededor de 60.
 
  • #19
De todas formas, si necesitas un buen BUEN relojero en Madrid, que sabes que nadie lo va a tratar mejor, para Omega, Rolex, Breitling... lo que sea con fornitura original y demás, sean vintage e incluso pared, dímelo y te comento... XD

Un saludo!!

Ok. Tomo nota y te lo agradezco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie