• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando llegará el Speedy?

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
La verdad diréis que evidentemente esa pregunta se la tiene que contestar uno mismo, pero llevo mucho tiempo y con muchas ganas de comprar un speedy de veras en concreto un Speedy Pro plexi, fondo ciego, vamos el de toda la vida. También he mirado con ojitos al coaxial por eso de lo 44mm, pero nunca me doy decidido.

Siempre, siempre acaban cayendo otras piezas casi siempre Rolex o Panerai, o alguna otra por el camino y eso que por precio lo tengo mucho más fácil, será que estoy esperando que algún alma caritativa me lo regale (haber si mi mujer lee esto :D), no es broma es una pieza que me llama la atención, he tenido la versión from the Moon to Mars, pero nada sigue sin entrar el de toda la vida, ¿será que no lo deseo lo que se merece?
 
Gran reloj, todo un icono. Muchos dicen de él que probablemente es el mejor crono del mercado... Un "must have" sin duda. A por él ;)
 
Gran reloj, todo un icono. Muchos dicen de él que probablemente es el mejor crono del mercado... Un "must have" sin duda. A por él ;)

El que ha estado presente en la mayor hazaña seguro, y un crono bastante duro, con un aire vintage que enamora. Es una pasada de reloj, pero que sea el mejor crono del mercado... Eso se lo dejo a "el primero"
 
El que ha estado presente en la mayor hazaña seguro, y un crono bastante duro, con un aire vintage que enamora. Es una pasada de reloj, pero que sea el mejor crono del mercado... Eso se lo dejo a "el primero"

Por eso añadía en mi respuesta las coletillas de "probablemente" y "para muchos" :ok::. "El primero" ya son palabras mayores :yes:
 
La verdad diréis que evidentemente esa pregunta se la tiene que contestar uno mismo, pero llevo mucho tiempo y con muchas ganas de comprar un speedy de veras en concreto un Speedy Pro plexi, fondo ciego, vamos el de toda la vida. También he mirado con ojitos al coaxial por eso de lo 44mm, pero nunca me doy decidido.

Siempre, siempre acaban cayendo otras piezas casi siempre Rolex o Panerai, o alguna otra por el camino y eso que por precio lo tengo mucho más fácil, será que estoy esperando que algún alma caritativa me lo regale (haber si mi mujer lee esto :D), no es broma es una pieza que me llama la atención, he tenido la versión from the Moon to Mars, pero nada sigue sin entrar el de toda la vida, ¿será que no lo deseo lo que se merece?

En eso de segundas oportunidades, siento ser franco, pero muy posiblemente el plexiciego no te va a llenar si el Moon to Mars no lo ha hecho; son el mismo reloj con mínimos cambios cosméticos.

Es una pasada de reloj, pero que sea el mejor crono del mercado... Eso se lo dejo a "el primero"
El mejor (*).... pero ¿qué es lo mejor? Dejémoslo en que el Speedy es el más famoso.

En cuanto a "El primero" diría que es más un mecanismo que un reloj, dado que han habido unos cuantos que lo han llevado. ¿Movado, Zenith... Rolex, Tag? Y si hablamos de Zenith, igualmente, han habido unos cuantos ¿a cúal de todos nos referiríamos, captain, striking 10th, stratos... algún fistro de los de Nataf? El que se me viene primero a la cabeza es el Rainbow, pero no sé si podría decir que es el más representativo.





(*) Bueno, si, el Speedy es el mejor, qué narices. :D:D:D
 
Última edición:
En eso de segundas oportunidades, siento ser franco, pero muy posiblemente el plexiciego no te va a llenar si el Moon to Mars no lo ha hecho; son el mismo reloj con mínimos cambios cosméticos.


El mejor (*).... pero ¿qué es lo mejor? Dejémoslo en que el Speedy es el más famoso.

En cuanto a "El primero" diría que es más un mecanismo que un reloj, dado que han habido unos cuantos que lo han llevado. ¿Movado, Zenith... Rolex, Tag? Y si hablamos de Zenith, igualmente, han habido unos cuantos ¿a cúal de todos nos referiríamos, captain, striking 10th, stratos... algún fistro de los de Nataf? El que se me viene primero a la cabeza es el Rainbow, pero no sé si podría decir que es el más representativo.





(*) Bueno, si, el Speedy es el mejor, qué narices. :D:D:D


El Moon to Mars no me lleno ya que la esfera es muy particular y creo que me llenaria mucho mas la de toda la vida.

De todas formas para crono me quedo con mis Daytonas y para mi son de lo mejorcito en comparacion a lo que ofrece Rolex en su segmento ;-), de todos modos a lo que vamos el speedy es un gran crono que no acaba de llegar :(
 
(*) Bueno, si, el Speedy es el mejor, qué narices. :D:D:D

¡Claro que sí! Yo siempre lo he dicho: el mejor reloj no es el más caro, ni el que mejor marcha, ni el que sobre el el papel es más completo técnicamente... simplemente, el mejor reloj es el que más te gusta. Y para muchísima gente, el mejor reloj del mercado es el Speedmaster Pro con plexi y fondo ciego.
 
Hola,
El mio llegó hace un mes. Para mi sin duda es un reloj especial, no se si el mejor o el peor, pero es un reloj que cada día me gusta mas y no deja de sorprenderme lo conocida que es su historia y la buena fama que tiene.
No lo he llevado puesto mucho todavía, pero ya no se cuantas veces he oido eso de... "Oye, es un speedmaster professional, el de la Luna no?";-)

Saludos
 
Mi mujer me lo acaba de regalar...Le digo que llame a la tuya? Un saludo cordial
 
  • #10
No predendo enfadar a nadie, considero que comprar un reloj debe de ser mas sencillo, 40th, 35th , doble zafiro, plexi, meteorito, snoopy... etc, etc, "acaso la mayor hazaña del ser humano dio para tanto". Y ¿cuantas veces a subido el hombre a la luna?. Y prometo que me encanta Omega.
 
  • #11
Disfruto de un Speedy Pro (el clásico) desde hace unas semanas y puede asegurarte que todo lo bueno que se pueda decir de esta máquina se queda corto, emo.

Es un tema que ha salido en multitud de ocasiones en cuanto a cual es el crono por excelencia...que si "el primero", si el Daytona, etc,etc.

EMHO es el crono más bonito del mundo independientemente de todas las bondades técnicas que posee.
 
  • #12
A mi me pasa como a ti, pero con el modelo de 41mm no coaxial, ademas es un reloj que con relativa frecuencia sale por el FcV con una recompra interesante para su PVP. Igual es eso lo que me echa un poco para atras, que si se ven con frecuencia en adopción es que a lo mejor no llena todo lo que parece en un ppio...
 
  • #13
No sé pero pueda que sea eso, el precio es relativamente asequible, ya que siempre acabo comprando piezas de mayor importe, y me digo el próximo lo compro, pero sigo igual :huh:, yo creo que mi subconsciente espera que me lo regale alguien que yo me sé :whist::.
 
  • #14
A mi me llegó cuando sacaron el meteorito, fue amor a primera vista!
 
  • #15
Es un reloj "complicado" y me explico.......lo he tenido varias veces y siempre que se me ha puesto un objeto de deseo (entiendase un reloj......) y he querido hacer caja lo he sacado a la palestra......tienen fácil venta y siempre es posible comprarlo mas adelante, por lo que en mi caso lo considero un "reloj comodín".
Actualmente tengo un Apollo XVII, plexo, fondo ciego y con el atractivo de que es una edición limitada a 3000 piezas......este espero no venderlo, porque un Speedy es un reloj que me gusta tener, pero nunca se sabe........Saludos!
 
  • #16
Por ahi ya vamos mejor, a mi me pasa lo mismo pero a las MDD las indirectas les cuesta cogerlas :laughing1::laughing1: por eso cualquier dia lo compramos y que sea lo que dios quiera :whist::
 
  • #17
Por ahi ya vamos mejor, a mi me pasa lo mismo pero a las MDD las indirectas les cuesta cogerlas :laughing1::laughing1: por eso cualquier dia lo compramos y que sea lo que dios quiera :whist::

Ya te digo, pero la paciencia es una gran virtud :D.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie