• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles de estos Omega tienes?

¿Cuáles de estos Omega tienes?


  • Total de votos
    250
Esto es para alguna estadística de mercado o algo así?
 
Esto es para alguna estadística de mercado o algo así?

No jejeje
Esto es solo porque le apetece.
En vez de utilizar el subforo de encuestas para poner las suyas, coloca estrategicamente encuestas en diferentes subforos, porque así sabe que habrá más participación jejejeje

Solo es eso :pardon:
 
Última edición:
No jejeje
Esto es solo porque le apetece.
En vez de utilizar el subforo de encuestas para poner las suyas, coloca estrategicamente encuestas en diferentes subforos, porque así sabe que habrá más participación jejejeje

Solo es eso :pardon:

Da gusto tener secretario que conteste por ti...;-)
Estás en lo cierto en ambas cosas, lo hago por entretenimiento y curiosidad, y lo pongo en el subforo de la marca correspondiente porque entiendo que preguntarlo aquí es el sitio adecuado y lógico dónde lo verán los poseedores de alguno (a quienes va dirigido el hilo).
 
Encuesta contestada. Espero que algún día nos sorprendas con toda la información que has recogido, y nos digas que estamos mas locos de lo que ya sabemos ;-)
 
Encuesta contestada. Espero que algún día nos sorprendas con toda la información que has recogido, y nos digas que estamos mas locos de lo que ya sabemos ;-)

:D:D Prometo abrir un hilo final con todos los datos y conclusiones, pero todavía queda preguntar por alguna más con muchos modelos míticos, y que pase algo de tiempo para tener unos datos que se puedan considerar representativos.

Lo de que estamos todos un poco locos ya te lo puedo ir avanzando...;-)
 
Editado :)
 
Última edición:
Me sorprendería un resultado distinto al moonwatch, cuando este el reloj mítico de Omega. No obstante, sorpresas te da la vida.
 
Seamaster Cosmic, en la encuesta puse "vintage" :hmm:
 
  • #10
Me sorprendería un resultado distinto al moonwatch, cuando este el reloj mítico de Omega. No obstante, sorpresas te da la vida.

Eso dice a priori la lógica, pero ojo que por el foro corre mucho Seamaster...
 
  • #11
Quizás como el Speedmaster es el único modelo del catálogo actual que lleva muchos sin cambios, podría parecer que será este, aunque no es un reloj que termine de convencer a algunos por cosas como la cuerda manual (me encanta porque en 30 segundos lo tienes a tope y sabes que está a tope), o el plexi por delicado(ahí ya lo comparto habiéndolo tenido, aunque la esfera es más bonita en directo que el zafiro y desde que cambiaron el canto del cristal con el anillo lechoso... no puedo con él), aunque unos segundos de polywatch y nuevo.

Si la encuesta fuese por familias, Speedmaster, Seamaster, Planet, Constellation... creo que saldría Seamaster. Estando más por modelos... veremos, aunque habría diferenciado más los Planet en 2500, 8500, 8900.
 
  • #12
Quizás como el Speedmaster es el único modelo del catálogo actual que lleva muchos sin cambios, podría parecer que será este, aunque no es un reloj que termine de convencer a algunos por cosas como la cuerda manual (me encanta porque en 30 segundos lo tienes a tope y sabes que está a tope), o el plexi por delicado(ahí ya lo comparto habiéndolo tenido, aunque la esfera es más bonita en directo que el zafiro y desde que cambiaron el canto del cristal con el anillo lechoso... no puedo con él), aunque unos segundos de polywatch y nuevo.

Si la encuesta fuese por familias, Speedmaster, Seamaster, Planet, Constellation... creo que saldría Seamaster. Estando más por modelos... veremos, aunque habría diferenciado más los Planet en 2500, 8500, 8900.

Pensé en un primer momento en desglosar más algunos modelos como en el caso de Planet Ocean que apuntas, pero no tenía claro que hubieran suficientes y los unifiqué.

Si juntamos familias también pienso que la Seamaster puede ofrecer seria lucha a la Speedmaster, de momento van bastante igualadas. También pensaba que habrían muchos más SMP300 con calibre 2500 que con 8800 y de momento hay sorpresa, veremos como termina...:popcorn:
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo un seamaster vintage. Estoy ahora mismo intentando hacerme con un 2254 negrito, pero no está nada facil encontrar uno documentado y en buen estado.
 
  • #14
Yo tengo un seamaster vintage. Estoy ahora mismo intentando hacerme con un 2254 negrito, pero no está nada facil encontrar uno documentado y en buen estado.

Mira en el subforo de compraventa.
Algo hay.
 
  • #15
El de Bond, James Bond.
 
  • #16
Moonwatch, una de tantas LE (Apollo XV - 40)
 
  • #17
Eso dice a priori la lógica, pero ojo que por el foro corre mucho Seamaster...
Pues vas a tener razón. Andan bastante a la par. Veremos como acaba.
 
  • #18
Después de la última incorporación, ya he podido votar tranquilo.
Speedy y 2254 "negrito" :ok::
 
  • #19
Votado, ya "tienes" mis Omegas, no todos pero si algunos jeje
Saludos
 
  • #21
Yo ya he votado, yo tengo un speedy.
 
  • #22
image.jpgUn clásico ínterplanetario 🚀🚀
 
  • #23
Seamaster

b8c46c73b633ed7f040c72cc4883a401.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Que os parece este omega ?
f3b77000f6d999c026015711320c39e0.jpg



GS rialp
 
Atrás
Arriba Pie