• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual SMP300 cerámico te gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual SMP Cerámico te gusta mas estéticamente?

  • SMP300 cerámico sin olitas

    Votos: 48 42,5%
  • SMP300 cerámico con olitas

    Votos: 65 57,5%

  • Total de votos
    113
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

En agosto se comercializarán las primeras unidades del nuevo SMP300 cerámico con olitas. Hasta que llegue ese día y lo tenga en la mano no tendré muy claro si me gustará mas que el actual o no.

Como ya sabéis el nuevo tendrá 42mm de diámetro frente a los 41mm actuales. Al parecer sube un poco la altura de caja también, los eslabones del armis son mas cuadrados, los endlink cambian también (hacen como escalón), tendrá fondo transparente, superluminova, las agujas cambian ligeramente, los índices del bisel en blanco y mas marcados, el logo de la esfera viene pintado en vez de aplicado, corona de la válvula de helio cónica, olitas grabadas por laser en la esfera, microajuste, ventana de fecha a las 6 en vez de a las 3, etc...

A vosotros cual os gusta mas estéticamente? (independientemente del color negro o azul). No entro en el tema del nuevo calibre ni en el seguro aumento de precio (se habla de un máximo de 4400€ frente a los 3600€ actuales en PVP).

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • se_diver300m_21230412003001_profile_1600x900_01.jpg
    se_diver300m_21230412003001_profile_1600x900_01.jpg
    65,8 KB · Visitas: 573
  • se-diver300m-21030422003001-profil-large.jpg
    se-diver300m-21030422003001-profil-large.jpg
    62,2 KB · Visitas: 670
Última edición:
Me gusta más el actual, es un reloj que estaba en mi punto de mira , pero con esta actualización no lo veo. Además de ese aumento de precio que es exagerado.
 
Pues como ya se ha comentado varias veces,lo suyo es hacer lo que tu harás,ya tienes el actual así que cuando este en venta el nuevo puedes ir con el tuyo y compararlos juntos,pero como hay que votar,pues mi voto fue para el nuevo,menos el aumento de tamaño y la válvula todo lo demás basándome en las fotos y vídeos que he visto me parece mas "moderno" y atractivo visualmente.
 
No es que no me guste, es que me cuesta aceptar lo nuevo, ver cambios nuevos en algo que ya estoy acostumbrado a ver de una manera me es difícil, dicho esto, el actual!

Joder, ya me escuchó como los “forever chapitas” 🤣🤣🤣

IMG_3781.jpg
 
Sin olitas, (y calibre co-axial) para mi, las olitas no le suman nada y no me gusta como le queda. Esfera lisa para mi, azul..o negra sino hay azul :ok::
 
No me gustan nada de nada esas olitas, si y'a lo sumamos a que antes algo que me echaba atrás de el era su armis, le sumas esas olas?? Y y'a al fondo del cajón de futuribles.
 
Es un reloj que no me atrae... Y eso que tiene un buen puñado de fans.

He votado por la opción de dial liso, sin olitas.
 
Pues hay que verlo. De momento el actual Azul cerámico esta muy bien....
 
  • #10
Pues a mi me parece muy interesante, habrá que verlo; pero de momento me parece que tiene un mayor empaque.
Saludos.
 
  • #11
Yo sólo puedo decir que me acabo de comprar el "sin olitas", el nuevo me parece un desacierto. Las olas a láser, la vávula de helio, quitar el hipocampo con las olas de la tapa trasera y el símbolo de omega aplicado, hacerlo tan "brillante", los dibujitos de las marcas de los minutos, más grande y grueso, la numeración del bisel tan "cantarina"... Uf, no puedo con el!.
 
  • #12
Me quedo con el actual. Como comenta algún compañero, las olitas en el nuevo no las acabo de ver... Supongo que con el tiempo el nuevo diseño irá entrando.
 
  • #13
Yo tengo el de sin olas y me parece genial así. Del nuevo no me gusta que sea más alto y más grande de diámetro. Lo del nuevo calibre si es algo destacable.
 
  • #14
No hay más que decir.
d26506b37a002196495d553637ad6783.jpg
 
  • #15
Me gusta más con Olivas, es más parecido al Bond clásico.
 
  • #16
Lo que no me cuadra es una subida de 800 euros.
 
  • #17
Veo mucho mas elegante el actual
 
  • #19
Pues la verdad el reloj tiene cosas que gustan y que producen aversión como esa horrible válvula de helio. Me quedo con el mío.

31d09fd2244c292d63e2c086e5f85ae7.jpg
 
  • #20
Con olitas.
 
  • #21
El actual ! Lo que sospecho, que en un futuro muy próximo, harán una reedición del negrito 2254.... Y en ese momento se verá si acertaron o no con el reestyling
 
  • #22
El actual ! Lo que sospecho, que en un futuro muy próximo, harán una reedición del negrito 2254.... Y en ese momento se verá si acertaron o no con el reestyling
Yo creo que después de la novedad de este año,al 2254 aun le queda otra década más.
 
  • #23
A la espera de ver el nuevo al natural, creo que me gusta más el actual.
 
  • #24
A mi me esteticamente me gusta mas el de las olitas y es el que he votado, lo que no me gusta es el aumento de precio, me parece exagerado
 
  • #25
Me parece muy buena decisión la de esperar a verlo, no obstante tengo la sensación que es un muy buena remodelación, manteniendo el diseño que ha hecho atemporal a este modelo y añadiéndole toques algo más modernos, arriesgarse o morir, en mi caso voto por el nuevo olitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie