• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual seria la edicion lmitada de Speedmaster mas valorada?

Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
No me refiero solo al valor economico, sino a cuales son las mas apreciadas por los aficionados

Buscando por ahi, encuentro unas cuantas series limitadas:

35th. "Panda"
50th Aniversario
Alaska Project
Apollo 11 40 aniversario
Apollo 15 150 unidades
Apollo Soyuz 500 unidades
Apollo XIII 1995 999 unidades
Apollo-Soyuz 1975 unidades
Galaxy Express 999
Gemini IV 2005
Mark 4.5
Milan AC
Moon to Mars
Olimpic collection
Racing y Michael Schumacher
Snoopy
Snoopy 5441
Solar Impulse GMT
Speede 125
Speedsonic F300 chrono
X-33

Seguro que faltan porque en el famoso maletin de las "misiones" creo recordar que ya habian mas.
Claro que habría que dejar fuera las versiones en oro o oro/acero que solo por eso ya aumentan el valor.

Por mi parte mi criterio es sobre todo por gusto personal, pero habra otros, como series con menores unidades, por ej.

Mis preferidos son:

El Snoopy
snoopy_740w.jpg


O el 50 Aniversario
lostimage.jpg


Vosotros que opinais?
 
Lo siento, no puedo ser parcial...
lostimage.jpg
 
Lo siento, no puedo ser parcial...
lostimage.jpg
Una autentica preciosidad....y en vivo gana muchísimo, con ese Snoopy....
La ultima edición 40th, en versión subesfera oro, por su pocas unidades debe de estar también bien valorada....solo 69...
omega_-_speedmaster-40th_-_2.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Me imagino que el que menos tirada haya tenido, y dentro de unos años el meteorito creo que puede ser uno de ellos.
 
Comparto la mima opinión que la tuya!! Son los dos que más me gustan. Si tuviera que elegir un tercero, sería el 40TH. Un saludo para todos.
 
Comparto la mima opinión que la tuya!! Son los dos que más me gustan. Si tuviera que elegir un tercero, sería el 40TH. Un saludo para todos.

Si, realmente tambien es bonito:

apollo_11_4002.jpg


Mas informacion en la fuente:
lostlink.jpg
en Speedmaster.es
 
A mi me encanta el panda 35 aniversario. Por tanto para mí ese sería el más valorado, aunque dudo que sea el de mayor valor real.
 
  • #10
Joder, ni os imaginais la tirria que le tengo al chucho ese. :nea:
 
  • #13
Os recomiendo este post:

Tributo Omega Moonwatch

Da gusto ver una recopilacion tan buena de Speedmasters
vale la pena :ok::

Gracias, Josemaval :clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie