• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual reloj considerais como el mas lindo que hay?

  • Iniciador del hilo Mauricio Monge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Monge

Mauricio Monge

Baneado
Sin verificar
Bye Bye
 
Última edición:
Y en Omega, el De Ville tipo extraplano de acero, con armis de acero tambien, este de mi avatar.:clap:
 
Quizás esta pregunta estuviera mejor situada en el foro general, y no en el Omega. Si quieres te lo muevo.
Un saludo.
 
Pues si la respuesta estuviése centrada dentro de los Omega..........mi elección sería el Seamaster 300 cerámico de esfera negra. Reconozco que, de momento, juzgo por fotos pero me gustaría ver en vivo una unidad de 41 mm.
 
Si, estaria mejor en el foro general, pero como tambien tengo Omega y me encantan,pues que caray como decimos en Costa Rica.Saludos y Pura Vida.:bye:
 
Yo tengo en mente dos, pero no se decidirme entre ellos, un rolex sumbariner no date y un speedmaster pro en plexy.
 
Última edición:
Imposible escoger uno sólo.
Omega Constellation movimiento 351 agujas en forma asaetada y caja de oro con su anagrama, y el dial en negro tipo decafacetado, aka pie pan.
o un Speedmaster pre moon.
 
Como este hilo lo comence en el foro OMEGA, pues hablemos de Omegas, cual reloj Omega considerais como el Omega mas bello que jamas se ha fabricado?.Yo digo que este de mi avatar,el De Ville Prestige,es elegante,masculino, etc.Ahora seguis vosotros.:ok::
 
Estoy contigo, rolex submariner mixto en azul y a poder ser con el cierre mixto también
 
  • #10
El Rolex GMT
 
  • #11
Si compañero, me encantan los Omega y tengo uno, tambien tengo un sabmariner en acero, este de mi avatar, pero el Rolex submariner mixto oro, acero con caratula azul lo considero como el reloj mas bello que jamas se ha fabricado.Saludos:ok::
 
  • #12
Tambien es un reloj precioso. Excelente gusto:ok::
 
  • #13
Compañeros, si alguien tiene aportaciones que hacer, seran muy bienvenidas.Saludos.
 
  • #14
Hoy compre un Omega Constellation de 1971, acero automatico, un clasico, y estoy feliz con el.Creo que es el Omega mas lindo que se ha fabricado hasta el dia de hoy.
 
  • #15
Rolex Submariner verde cerámico (116610)
 
  • #16
De los Omega el que más me gusta es el Speedmaster silver Snoopy award, hasta ahora es mi santo grial, tiene algo que me encanta y espero algún día poder tener uno, aunque al ser una edición limitada es más complicado.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #17
Pues si la respuesta estuviése centrada dentro de los Omega..........mi elección sería el Seamaster 300 cerámico de esfera negra. Reconozco que, de momento, juzgo por fotos pero me gustaría ver en vivo una unidad de 41 mm.

Opino lo mismo, por suerte tengo uno y es de los mas bonitos que he tenido :)
 
  • #18
No sé si será el más bonito, pero a mí me encanta...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie