• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas? Negro o Amarillo

  • Iniciador del hilo xabigosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xabigosi

xabigosi

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,estoy hecho un lío.Necesito consultar con ustedes:Cual os gusta más y porque?

El color amarillo más sport pero cansa más o el negro más elegante y ponible.

Adjunto fotos:

image-818117667.jpg



image-1915308617.jpg

Saludos cordiales .
 
Hombre, está claro que es más serio o formal el negro, pero es que es tan, tan guapo el amarillo... ;-)
 
Pues si, el amarillo queda de vicio y menos visto
 
Uff,que difícil .al principio lo tenía tan claro el amarillo pero al ver el negro en la página web dude...

Si esta muy guapo el amarillo muy deportivo
 
Ninguno, aunque bajo tortura diría que el rojo:D
 
... a mí me gusta cualquier color... siempre que sea negro... ;-)
 
El amarillo me encanta. Es más atrevido pero guarda la elegancia junto a su esfera negra.
 
Pues si eliges ese calibre, el amarillo o el rojo que seria mi opción, si te decantas por el negro el 1164 seria una opción interesante y mas económica.
Para gustos colores!! En cualquier caso los tres son preciosos!
Saludos
 
El nuevo seamaster chrono de 44 mm, que envidia!
Creo que optaria por el negro con detalles en rojo
 
  • #10
Negro. Definitivamente.

Saludos
 
  • #11
Negro y rojo , me gusta mucho mas.
 
  • #12
Buenos días,
entre esos dos, elegiría el negro. El motivo es que a la larga creo que te puedes cansar del amarillo. El negro soporta mejor el paso del tiempo (me refiero a gustos, no a calidad, claro).
No obstante, lo he visto en directo y no me ha gustado. El único motivo fue el tamaño. Me gustan relojes más pequeños. Yo sin duda iría a por el de 41,5mm. (modelo 212.30.42.50.03.001 o 212.30.42.50.01.001).
Un saludo.
 
  • #13
El amarillo es mas chulo.
 
  • #14
El negro es más elegante y fácil de llevar, el amarillo es muy deportivo, demasiado quizás, y estéticamente para mi pierde mucho respecto al negro.
 
  • #15
El color amarillo más sport pero cansa más o el negro más elegante y ponible.

Creo que tú mismo aportas el buen criterio.
Personalmente elegiría el negro.
Saludos
 
  • #16
A mí en cronógrafo no me gusta demasiado... Dicho esto, pues depende, si para vestir formal tienes otros relojes me liaría la manta a la cabeza y cogería el amarillo.
 
  • #17
yo el negro sin dudarlo...
 
  • #18
Todo al negro, siunaduda:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie