• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas, Aqua Terra 8500 vs aqua terra 8500 antimagnetico?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy pensando comprar éste Omega y dudo entre el actual:
8097058308_11b460c7e1_b.jpg

Y el más novedoso antimagnético:
lostlink.jpg


Visualmente nada mas que cambia el fechador con marco o sin el (se ven totalmente distintos desde mi punto de vista), desde luego la mejoría antimagnética es de poca utilidad, pero ahí está. También cambia un poco el armis en los cepillados, y el precio es de unos 400 € más, el nuevo. LA cuestión es ¿Cual os gusta más? Espero vuestras opiniones, un saludo Xeretano.
 
Última edición:
A mi me gustaba mucho mas el modelo anterior. Que tenia enmarcada la fecha. Me parece que quedaba una esfera esteticamente mejor.
 
Hola Ndkland,
Gracias por responder, pensaba igual que tu, pero cuando los ves juntos, parece más equilibrado el nuevo, menos recargado, saludos Xere.
 
a mi el fechador sin marco me parece un plus y más discreto realzando ese fondo azúl que es maravilloso... me encanta!!
 
A mi me gusta bastante mas el anterior con ventana en fechador.
Ademas de esto, juraría que los nuevos vienen con el armis con eslabón central pulido a espejo.....otra cagada como con el Seamaster 300 nuevo.
Ambos modelos de AT siguen en catálogo, y de momento no descatalogaran el coaxial normal.
 
Última edición:
Yo soy partidario del nuevo. Ambos una preciosidad en cualquier caso.
 
A mi me gusta bastante mas el anterior con ventana en fechador.
Ademas de esto, juraría que los nuevos vienen con el armis con eslabón central pulido a espejo.....otra cagada como con el Seamaster 300 nuevo.
Ambos modelos de AT siguen en catálogo, y de momento no descatalogaran el coaxial normal.

Correcto, BanshhE, el nuevo lleva el eslabón central pulido a espejo, a mi eso no me desagrada, saludos Xere.
 
Me quedo con el antiguo... El marco me gusta.
 
No le haría ascos a ninguno... es más, me encantaría poder tener la duda de cual comprar...;-)
 
  • #10
No le haría ascos a ninguno... es más, me encantaría poder tener la duda de cual comprar...;-)

En eso estoy, Lone Cat, el Aqua Terra siempre me ha atraído, creo que elegiré el antimagnético, un saludo Xere
 
  • #11
pues me inclino por el anterior. el nuevo mas dinero, sin marco en la fecha y el eslabon central pulido a espejo, no tendría dudas. saludos
 
  • #12
El anterior sobre todo por el armis
 
  • #13
Yo también me quedo con el antiguo
 
  • #14
A mi me gusta el nuevo. Menos cargado ,una preciosidad.
 
  • #16
A mi me gusta más el que no es antimagnetico, me paree mucho más bonito...
 
  • #17
Definitivamente he solicitado el antimagnético, me parece más elegante y además me atrae la mejora en la maquinaria, la diferencia era nímia, unos 300 €, saludos Xere.
 
  • #18
De acuerdo con Ndkland, la ventana de la fecha es más curiosa enmarcada, la otra parece que desaparece.
 
  • #19
A mi me gustaba mucho mas el modelo anterior. Que tenia enmarcada la fecha. Me parece que quedaba una esfera esteticamente mejor.



Estoy contigo, tanto la esfera con la fecha enmarcada como el armis entero cepillado me parecen más bonito que el nuevo
 
  • #20
Pues, si los viérais juntos se observa al nuevo más elegante, menos recargado. En cuanto al armis a mí me gusta mucho con esos brillos, aunque es opinable. En fín, mañana que es mi cumple me o entregan y podré disfrutarlo, un abrazo a todos y gracias por las opiniones, saludos Xere.
 
  • #21
Me gusta más el antiguo, el marco del datario me parece precioso
 
  • #22
Pues como ya te decidiste , felicidades y a disfrutarlo a mi también me gusta el modelo nuevo
 
  • #23
A disfrutarlo compañero :)
 
  • #24
Llego tarde pero me alegro de que hayas cogido el nuevo. Por cierto.

:Fotos:
 
  • #25
Gracias Juanrock,
Los dos son preciosos, pero el nuevo lo veo un puntito por encima, ni que decir tiene que como somos un poco frikis me atraía tener la nueva versión antimagnética de la 8500, a ver si puedo hacer unas malas fotos y lo enseño, un abrazo, Xere.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie