• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo legionario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

legionario

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Creo que no son relojes comparables. Pero aún así ese Seamaster es un maravilla estética y mecanica. Sin desmerecer al Tag, pero a ese le va mejor una comparativa con el Speedy. Saludos-
 
Por gustar, el Carrera tiene un diseño más atractivo.
 
De estos me quedo sin duda con el TH Carrera Racing. Yo lo tengo y es una de mis debilidades......Es muy bonito y elegante.
 
Aunque son dos tipos de reloj diferentes, me quedaria con el Seamaster... un saludo.
 
yo me quedaría el Tag, me parece más deportivo.
 
el omega sin duda alguna.
 
Es difícil elegir, son dos conceptos distintos, crono, diver... no sé, me encantan los dos, en lugar de elegir sigue disfrutando y dando envidia:clap:
 
Pues a mi me trajeron hace dos años los reyes el seamaster y este año me traerán el mismo carrera que el de la foto pero en azul, creo que es una buena combinación para alternar en la muñeca.
 
  • #11
El Seamaster sin duda...me encanta ese modelo en concreto
 
  • #12
Para mi el Seamaster, ese modelo en concreto es el que espero tener en breve. Es elegante y deportivo de marca, pero no tan ostentoso como es Rolex. Para mi el reloj perfecto.
 
  • #13
creo que no son comparables por categorías, pero ya que preguntas: me quedo con el seamaster, es la niña de mis ojos
 
  • #14
el seamaster sin dudarlo ni un instante, si bien felicidades por tener los dos, y no tener que elegir.
 
  • #15
los dos son bonitos, pero yó prefiero el seamaster
 
  • #16
Prefiero el Seamaster,el Tag es bonito pero el Omega es.....
 
  • #17
dificil de elegir, ambos son preciosos, pero por su robustez y polivalencia omega
 
  • #18
Son muy diferentes,ya lo han dicho.y los dos son muy,muy bonitos.El primero que compraría ...este Carrera,de esa colección es el que más me gusta,y en cambio de los Seamaster prefiero el antiguo el Bond azul...(pero que conste tengo los dos XD¡¡)
 
  • #19
Seamaster sin ninguna duda.
 
  • #20
Los dos son buenas piezas, fui detrás del Carrera durante una temporada, pero mi favorito a día de hoy es el Seamaster.
 
  • #21
Yo no se si soy yo pero no me gusta nada el carrera quiza le tenga mania, mi compradre esta preñadito con el........
 
  • #22
Yo solo veo un Omega precioso.
 
  • #23
:clap::clap::clap:
Pues mire usted qué casualidad:

Yo también tengo los dos, pero en azúl!!!
S2
 
  • #24
Yo me quedo con el Seamaster, aunque el Tag tendria una comparativa mas objetiva con el Speedmaster pero la respuesta seria la misma, Omega, sin dudarlo ;-)
 
  • #25
Omega forever!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie