• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
He estado mirando los Speedmaster, y estos dos modelos son los que más me han gustado, cada uno tiene su encanto, pero con cual os quedaríais?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


9119a250e639648001e31735d692ae42.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Con el reedición de la trilogía del 57, por ser fiel al original, por su calibre manual y sus tres subesferas.
 
No date,como tu sub [emoji6]
 
Me quedaría con el primero que pones, el segundo es demasiado pequeño.
 
Por tamaño y tecnología el primero, ese calibre 9300 es un sueño. Por su fidelidad al Speedy original el segundo.
Lo mejor será que te los pruebes. El reducido tamaño del Trilogy a mi gusto puede ser un inconveniente.
Afortunado tu que te encuentras con semejante problema[emoji6]
 
Speedmaster 57... 38,6 mm por estética
 
Última edición:
Con el reedición de la trilogía del 57, por ser fiel al original, por su calibre manual y sus tres subesferas.

Estoy de acuerdo completamente, con el '57. Además estéticamente me gusta un poquitito más
 
El automático de 41,5 mm.
El otro lo encuentro demasiado pequeño.
 
Con el de 41,5mm el otro lo veo demasiado pequeño para los tiempos que corren. Ambos preciosos eso sí
 
  • #10
El de 41.5. De todas formas me gustan más con índices no pseudovintages.
 
  • #11
Me quedaría con el de 38mm.
 
  • #12
Date y 41,5 mm, salvo que tú muñeca sea de 16 hacia abajo, el otro de 38,6 para ser un crono lo veo pequeño, pero como digo siempre esto es muy personal.
 
  • #13
Por estetica, el bicompax
 
  • #14
El calibre 9300 me fascina la verdad cada vez que lo veo ... :worshippy: dicho lo cual me gusta más el otro modelo que no compraria por ser mecanico.
 
  • #15
Tres sub-esferas. Siempre.
 
  • #16
Otro que se apunta al 57
 
  • #17
Os recuerdo que los dos son ‘57.
Los que decís el ‘57, a cual de los dos os referís?
 
  • #18
El co-axial, me gusta más por tamaño y por diseño.
 
  • #19
Con el reedición de la trilogía del 57, por ser fiel al original, por su calibre manual y sus tres subesferas.

Totalmente de acuerdo, has dado en el clavo
 
  • #20
Mi elección el primero calibre 9300 impresionante. Un saludo
 
  • #21
El segundo, sin ningún género de dudas.
 
  • #22
El primero, pero por tamaño.
 
  • #23
Sin duda, el trilogy
 
  • #24
IMG_20180827_163658_669.jpg
Sin ninguna duda ��
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie