• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro Seamaster Preferido?

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo una foto y toca elegir:

lostimage.jpg
 
El primero de la penúltima linea, es decir, el azul eléctrico. Es el que elegí de entre todos ellos.
 
Pues a mi me gusta con y sin armis:

lostimage.jpg


Y también el PO en cualquiera de su versiones:

lostimage.jpg


Las fotos son sacadas de la red.
 
Para mi el tercero de la primera linea, que precisamente tengo yo y en venta.:D
 
300M... El negro(bisel negro) el Bond y el azul eléctrico(bisel pulido)
PO... El primero de la última fila.
 
El tercero de la primera fila. En noviembre de este año hará diez años que lo compré, con un uso casi a diario y está como el primer día.
 
El 300M negro de toda la vida...
 
El 2º de la 2ª fila el 300m crono,igual es por que es el que tengo.
 
El tercero, el 300M azul. A día de hoy sería el que me comprara
 
  • #10
El segundo de la primera fila, vamos el negro, y encima es el más barato al no tener coaxial, joder si es que parece que me está llamando (cómprame, cómprame). 1720€ marca de tarifa en el catálogo que me vino el otro día, por cierto, sabéis de algún sitio en Madrid donde tengan el azul eléctrico, es que en teoría no se vende en España pero como todo el que lo ha visto en vivo dice que es la caña ya tengo curiosidad.
 
  • #11
Ruag yo lo vi en una joyeria de Gandia (Valencia). Segun me comentó el dueño hay que pedirlo a la fabrica en Suiza, porque no está catalogado para el mercado español. Esfera preciosa, bisel pulido, muy brillante para mi gusto...Favoritos Seamaser Negro, Seamaster Crono Negro :yhoo::
 
  • #12
El tercero de la primera fila.....
 
  • #13
Ruag yo lo vi en una joyeria de Gandia (Valencia). Segun me comentó el dueño hay que pedirlo a la fabrica en Suiza, porque no está catalogado para el mercado español. Esfera preciosa, bisel pulido, muy brillante para mi gusto...Favoritos Seamaser Negro, Seamaster Crono Negro :yhoo::

Eso me temía por las fotos que era muy brillante el bisel, y no me van en exceso los brillos. Nada mantendré el negro como preferido.
 
  • #14
holas!

pues mi prefe es el 300m coaxial, con índices y logo aplicados, aunque cualquiera de ellos, siendo seamaster, ya tiene credenciales de sobra :ok::

saludos!
 
  • #15
El 2º de la 2ª fila......... crono

Saludos.
 
  • #16
Planet ocean negro 45.5 y horas en naranja
 
  • #17
El de la izquierda. ese es mi seamaster preferido.

lostimage.jpg
 
  • #18
El que mas me gusta es el PO cronógrafo y el mío que es el primero por la izquierda de la fila de abajo (el PO negro normal..). S2
 
  • #19
Trecero primera fila, llevo con él unos cuantos años y me tiene encantao.::dnz::
 
  • #20
El de la izquierda. ese es mi seamaster preferido.

lostimage.jpg
El mio tambien ,quizas por eso lo tengo, y no lo venderé nunca, es MI RELOJ, me gusta todo de él, mi muñeca lo llama cada dia que le pongo otro, incluido Breitling, Pam o Rolex
 
  • #21
Sin ninguna duda el Planet Ocean Chronometer...

lostimage.jpg
 
  • #22
El que mas me gusta es el de mi avatar, por calibre, por diseño, por opciones de cambio de imagen, por estanquiedad mayor, por cristal antirreflejos y por ser un diver diferente que se hace mirar, y si te cansas del naranja... pues lo puedes cambiar a negro por poco dinero.

lostimage.jpg
 
  • #23
El de abajo de todo a la izquierda.
 
  • #24
a mi tambien es el quer me gusta. y a cuanto sale este modelo en precio?
 
  • #25
Cualquiera de los dos primeros (el PO si puede ser, con los dos biseles para variar), tanto porque me encantan, como por eliminación: no me gusta el Bond, ni los Seamaster crono, ni los GMT, ni el apnea. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie