• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestra esfera favorita del Aquaterra 8500

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo el Aquaterra 8500 con la esfera gris, ya que me lo regalaron al principio cuando sólo estaba en blanco o gris, y en ese caso la elección era obvia para mi.

El caso es que con las nuevas esferas que han ido saliendo querría saber vuestra opinión, cual es para vosotros el más bonito?

Por Google foto de uno como el mío, aunque no sé si es el que más me gusta

3418003988_37b724cb34.jpg
 
Este me gusta mucho
51b7f6ad3905dac896e2a10df9825032.jpg
 
Para mi gusto este azul metálico:

IMG_5234.jpg

Después, el gris y el negro.
 
Para mi es la esfera negra, aunque la gris reconozco que es preciosa también.
 
En azul. Tanto coaxial como master coaxial. El nuevo, con la fecha a las seis, bastante menos...
 
No es el más habitual de los Aquaterra, pero me decidí por el modelo Captain's Watch.
La combinación de Blanco y azul es excepcional.

486a8ca0921892ab1486948a3f392622.jpg
 
No es el más habitual de los Aquaterra, pero me decidí por el modelo Captain's Watch.
La combinación de Blanco y azul es excepcional.

486a8ca0921892ab1486948a3f392622.jpg

Iba a decir la azul, pero esta ❤️
 
Me encanta la esfera en azul.
 
La negra, sin lugar a duda.
 
  • #10
La que tienes o la blanca.
 
  • #11
hola, para mí la azul. Pero lo que se ha presentado en Basel es bonito también. Habrá que tener los dos en la mano para comparar. Imagino que descatalogaran el viejo modelo no?
363406-18f230527bcc5e1ca342b2ed2f0bc344.jpg
 
  • #12
El azul, sin duda
 
  • #13
Me gusta la negra,sin duda.
 
  • #15
Esa esfera azul tiene algo que atrapaaaaaaaa !!! Hipnotizante!!!
 
Última edición:
  • #16
La blanca.
 
  • #18
En este modelo primero la blanca,luego la azul y luego,la,negra.
Pero que es un gran reloj y bien bonito sea el color que sea de la esfera.
 
  • #19
Pues la gris que tienes es la que más me gusta...[emoji1303] La esfera con ese azul eléctrico la vinculo más a otros modelos (Breitling Superocean, etc... ) y me resulta muy llamativa en el omega...
 
  • #20
Yo tuve el mismo que tú en gris antracita. Una preciosidad. Si me comprase ahora uno sin duda me quedaría el azul.
 
  • #21
La azul sin duda, estoy enamorado del coaxial con esa esfera azul eléctrico, lastima que no se encuentre el modelo anterior con el datario enmarcado.
 
  • #22
A mí me gusta en gris... y si no... en cualquier color... siempre que sea en negro... como diría Henry Ford...
 
  • #23
La blanca es la que mas me gusta.
 
  • #24
La blanca con aguja azul
 
  • #25
Yo tuve el azul (ya lo vendí ::bash::) y para mi gusto es el más espectacular y bonito....sin duda!! :yes:

IMG_6539_zpsvqjx1fhs.jpg


IMG_6542_zpsenct6wdh.jpg


IMG_6543a_zpspkjor9o0.jpg


IMG_6546_zps0ylvwtto.jpg


IMG_6544_zpssodaghjz.jpg


IMG_6567_zpssmncmks9.jpg


IMG_6573_zpswjyoszwf.jpg


IMG_6556_zps1wfnfpul.jpg


IMG_6570_zps1xg1gvko.jpg


IMG_6568_zpsofnhblrw.jpg


IMG_6576_zpsr9alxwlp.jpg



:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie