• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu Speedmaster preferido?

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio

Cuál es tu speedmaster preferido?

  • Professional con plexi y fondo ciego

    Votos: 109 47,2%
  • Professional Missiones Espaciales

    Votos: 4 1,7%
  • Professional doble zafiro

    Votos: 55 23,8%
  • Mark II

    Votos: 8 3,5%
  • Mark III

    Votos: 3 1,3%
  • Mark IV

    Votos: 9 3,9%
  • Speedmaster Professional Apollo XII

    Votos: 4 1,7%
  • Coaxiales y Automáticos

    Votos: 26 11,3%
  • Snoopy

    Votos: 3 1,3%
  • Speedmaster X33

    Votos: 6 2,6%
  • Speedmaster 125 Aniversario

    Votos: 5 2,2%
  • Otro ¿Cuál?

    Votos: 20 8,7%

  • Total de votos
    231
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Va esta encuestita para que votemos (si os apetece) a nuestro Speedmaster favorito entre estos modelos que pongo de Speedmaster.

Un icono de la relojería que para mi es el mas icónico de todos :)

Y mi favorito... el Professional de plexi y fondo ciego.

Foto del forero kibi en WUS
DSC_4258.jpg


Un saludo a todos


P.D. La opción Apollo XII es incorrecta, quise poner Apollo XIII. O sea que esa opción es para el Apollo XIII.
Disculpas
 
Última edición:
He cometido un error en uno de los candidatos y quise poner Apollo XIII (lógicamente) y no Apollo XII.

Si algun moderador pudiera corregirlo se lo agradecería.

Un saludo
 
Última edición:
Yo he votado a OTRO, para poder reflejar el Speedmaster Date, que por supuesto es el que tengo actualmente y escogí en su momento por la puñetera fecha!!!!
 
... aunque realmente he votado otro... el que me compraría... mejor dicho me compraré (no se cuando) es el "normal"... el de plexi y fondo ciego... pero el que realmente me gustaría tener es otro... el meteorito... :dribble:

edmaster_Professional_Apollo-Soyuz_35_Anniversary1.jpg
 
2013-03-01 20.26.30.jpgEn lo principal: Me cuelgo de tu hilo, para hacer un recuerdo del bueno de Chuck Madoxx (RIP), quien generosamente nos regaló lo que muchos sabemos de los Speedy.
Otrosí, Mk. 4.5, es que existe otro??!

Edito, este viernes que entra, se cumplen 5 años de su inesperada partida, nada cuesta un recuerdo...
 
Última edición:
Pues vote por mi precioso broad arrow blanco con agujas aules. Un reloj que fue verlo y enamorarme. Ciao
 
Para mí el doble zafiro, lo más “parecido” al original con el plus de maquinita vista.

lostimage.jpg
 
He votado otro, a saber el from moon to mars con las tres esferas repreentando marte en rojo, la tierra en azul y la luna en gris.
es el que tengo y me maravilla. Ecima han dejado de producirlo hace poco y se ha convertido enuna edicion limitada, que por otro lado conserva todo lo bueno de pata negra (plexi, fondo ciego, maquinaria con remonte, etc...)
 
A mi el pro doble zafiro me chifla!!

Y otro que me gusta mucho y se ve poco es el date con dial panda (tambien conocido como Yemen por llevar los colores de la bandera) // 323.32.40.40.04.001

32332404004001-30.jpg

En directo es una brutalidad :drool:
 

Archivos adjuntos

  • 32332404004001-1.jpg
    32332404004001-1.jpg
    56,6 KB · Visitas: 117
  • #10
En mi caso el Apollo:ok:: es el que mas me gusta sin lugar a dudas
 
  • #11
Yo no tengo ninguno, ni perspectivas de comprármelo, porque no me gustan los manuales :pardon:, ni su precio tampoco. :-((

Pero si pudiera engancharía a este al vuelo. :yes:

blueomega-jpg.jpg
 
  • #12
Habiendo tenido varios finalmente el que mas me ha llenado y me llena es la sencillez del Pro plexi.
 
  • #15
Voto este, que es una preciosidad!!!
lostimage.jpg
 
  • #16
Mi voto para el Apollo XI 35th anniversary

Quien lo pillara... :drool:

t-omega-speedmaster-apollo-11-35th-anniversary-os1.jpg
 
  • #17
El mio, Profesional Plexi y fondo ciego, pero cada vez me llama mas la atención el doble zafiro.
Tiempo al tiempo.
 
  • #18
Como he dicho en algún otro hilo, cuando me pague el próximo viaje a la Luna ya tengo reloj, así que mi voto es para el que tengo, Plexi y fondo ciego.
De zafiro ya tengo varios y la calidez de Plexi me gusta.
 
  • #19
En mi caso el de fondo ciego y plexi...
 
  • #20
Os pongo mi preferido, por delante:

lostimage.jpg



Y por detrás:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
Voto para el plexi y fondo ciego, aunque en realidad me gustan todos
 
  • #22
Voto por el doble zafiro. Conserva la estética y además encuentro que es más llevable a diário. La maquinaria vista sin la masa oscilante es senzillamente espectacular. Creo que es el reloj perfecto...
 
  • #23
Habiendo tenido el de fondo ciego y el doble zafiro mi voto va para......el doble zafiro.
El que queriendo un speedmaster y adquiere un doble zafiro creo que no se arrepiente.

Un saludo
 
  • #24
El Pro con plexi y fondo ciego, todo un clásico
 
  • #25
Reconozco que he votado por el Plexy ciego pero, sinceramente el que siempre me ha tenido enamorado es el Alaska project:

lostimage.jpg


Por cierto que me gustaria y mucho conseguir comprar una nato como la que tiene este modelo, pero es dificil encontrarla,

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie