• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es similar a Speedmaster reduced?

  • Iniciador del hilo DiegoVV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DiegoVV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Primero felicitar a los administradores y a los usuarios de este foro, realmente, uno de los mejores que he encontrado sobre la temática que nos ocupa.

En segundo lugar, plantearos una duda.

Resulta que por mi morfología (no tengo precisamente un antebrazo de culturista), los relojes de tamaño estándar (es decir, alrededor de 40mm de caja) me quedan en exceso grandes. He visto el Speedmaster Reduced y realmente e slo que necesitaría.
Mi duda es si los demás fabricantes disponen de modelos similares....

Por ejemplo: me gusta el Tag modelo Mónaco, pero nuevamente es grande....si lo hubiera en tamaño menor....

Apelo a vuestra sabiduría.

Un saludo y gracias
 
Tienes el breitlin cockpit
lostimage.jpg

39 mm, aunque yo me quedo con el speedy, de hecho es el que tengo
salu2
 
El Speedy claro está, y el Monaco es 38,5x38,5, claro que engaña al ser cuadrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie