• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el procedimiento de entrega de un Reloj Omega cuando va a servicio

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvattore

Novat@
Sin verificar
Hola a todos tengo el siguiente problema espero puedan ayudarme. Resulta que lleve mi reloj omega a una joyería autorizada para dar servicio y me cobraron €300 Ya que había que remplazar la corona que se daño por mal manipulado, y ademas lo que se hace en el servicio completo, la cosa es que supone que también hacen ajustado del extensible en el servicio el cual si ven en la foto el extensible está un poco despegado de la caja, y no si sea normal pero pensé que me lo entregaba ajustado de todo a todo.

Al pagar solo me entregaron el reloj y una bolsita, pero jamás me dieron el resumen de lo que supuestamente se le hizo al reloj, y no se extactamente si cambiaron las piezas o la repararon, la cosa es que el reloj me lo dejaron bien funcionando pero con el detalle del extensible saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3042.jpg
    IMG_3042.jpg
    64,4 KB · Visitas: 84
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie