• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor y peor reloj de Omega?

Estado
Hilo cerrado
V

vvapp

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué modelo de Omega considerais que es el mejor que han hecho a lo largo de la historia y cual el peor? Un saludo
 
Omega no tiene relojes malos, simplemente diferentes.
 
Mejor/peor, en que criterio?
 
Todos los Omega son buenos. Me refiero en diseño, prestaciones, valor, en conjunto.
 
Todo es muy relativo, si el peor es el más barato y el mejor el más caro, pues.....ya está todo dicho, lo demás es relativo.
 
Yo creo que el Speedy Pro es el mejor y el peor a la vez...

para según que personas es el PEOR, porque no se puede mojar, no le gusta el diseño "pasado de moda", plexi, fuera de COSC,...

y para otras (entre las que me incluyo yo) es el MEJOR, por ser el MITO, entre muchas otras cualidades.
 
Siempre relativismo Vvapp.
El mejor será casi siempre uno que hayamos tenido, tengamos, o nos hayan contado que es o era la panacea horológica.
El peor...creo que nadie se aventure a decirlo, ya que no existe.
 
Es que yo no puedo decir cual es el mejor o el peor basandonos en los que hayamos tenido, solo he tenido y tengo un Omega, el PO de 45, para mi es un reloj extraordinario y muy bien acabado, pero tampoco puedo decir que otros modelos no lo sean pues no los he visto, como dice el amigo joak, el "mito" a uno les gusta y a otros no,por sus "virtudes",si alguna vez lo tengo en las manos podré comparar, por eso lo de lo relativo,cada uno opina según sus experiencias.Aventurarse a decir tel o cual sin ni siquiera haberlo visto es muy dificil pues cada uno cuenta su historia personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie