• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegir? necesito ayuda

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davis1708

davis1708

Forer@ Senior
Sin verificar
No se por cual de estos tres Planet Ocean decidirme:

Opción1
23230422101001-20.jpg
Yo siempre he sido de numeros plata, pero ya tengo el planet ocean antiguo de 45mm con los numeros plata
IMAG0102.jpg

Opción 2:
23230422101003-20.jpg
El mismo con los números naranjas, me gusta mucho, pero no se si me terminaré cansando...

y la última opción:
23230422101004-20.jpg
La edición limitada de la última peli de bond, SKYFALL, también me gusta bastante, sobre todo la esfera tipo parrilla Aston Martin, y de precio anda casi igual que los otros dos, pero me pasa lo de siempre, que no se si me terminaré cansando...

Los tres son de 42mm

Necesito vuestros sabios consejos

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pues yo lo tengo claro, y eso que no tengo ningún Omega, sacrilegiooooooooooo!!!!!!, me quedaría con el primero, 42mm, y número en plata.....
 
Para mi la opción 1 es la correcta, seguro que con los otros dos te acabas cansando, pero es cuestión de gustos.
 
Para mi la opción 2, me gusta con los números anaranjados.
 
Yo me quedaría con el primero (es el que tengo :D)
 
Yo me quedaría con el primero pero son bonitos todos cuestión de gustos y colores y como tengas la vista jajajaj.
 
Esfera negra y numeros e indices plateados.

Un saludo
 
Yo el Skyfall...
 
Eso depende de ti, el que mas te llene, el que mas te haga vibrar cuando lo tienes en la muñeca,
Lo mejor en estos casos es no hacer caso de los "gurus",bien intencionados, y dejarte llevar por ti mismo.
Yo tengo desde hace tiempo el PO crono de 45 bisel naranja y numeros naturalmente naranja y cada dia que pasa lo llevo mas agusto.
Lo que si suelo hacer es combinar con el armis, la correa naranja nautica y la piel negra con ribetes en rojo
 

Archivos adjuntos

  • P1080774-800.jpg
    P1080774-800.jpg
    40,9 KB · Visitas: 33
  • Omega PO crono-800.jpg
    Omega PO crono-800.jpg
    53,2 KB · Visitas: 36
  • #11
Yo me decanto por el primero, numeros en plata, pero la 2 opción tambien es valida y más versatil para ponerle unas correitas con colorido.
La ultima opción la descartaria.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas.
creo que cojeré el de números plata.
 
  • #13
Y porque damos por hecho de que con las otras opciones que no sean la uno, acabara cansandose
Mas abajo tengo un post sobre uno de los modelos que tengo yo, en principio puede acabar cansando mas, y sin embargo cada dia me cansa menos, lo llevo mas agusto........
 
  • #14
Yo estoy contigo, no me terminaría cansando con ninguno de ellos.
 
  • #16
Yo me quedaría con la opción 2, números en naranja.

No tengo ningún omega por el momento, pero me gustaría algún día tener la misma duda, jajajaja.

Un saludo.
 
  • #17
Hace dos dia me estuve probando los tres modelos que citas, jajaja eso es casualidad. Yo me decantaria por la opcion2, ese toque naranja es mu PO.
 
  • #18
A mi solo me gusta la opción 1.
 
  • #19
La mejor opción, más discreta y atemporal es la primera con números plata, para mi claro.
 
  • #20
skyfall! por la esfera, por la ed limitada y por la galardonada cancion de la pelicula!!!!
 
  • #21
Con cualquiera de las tres opciones acertarías pero si me dieran a elegir me quedaría con la tercera opción.
 
  • #22
Para mi el de Skyfall, pero claro, soy muy fan de James Bond
 
  • #23
El SKYFALL me parece más bonito. Lo he visto al natural y me gusta más que los otros
 
  • #24
Yo estoy en la misma disyuntiva y creo que tirare por el 1
 
  • #25
El skyfall, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie