• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual debería ser mi primer Speedy?

  • Iniciador del hilo mitmind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitmind

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Supongo que como tantos otros antes que yo habéis tenido esta duda rondando por vuestras cabezas.

Y visto que alguno de vosotros tiene una colección mas que envidiable lanzo la pregunta al vuelo.....

Cual debería ser mi primer Speedy?
Automático ¿?
Reduced ¿?
Date ¿?
Que calibre/Año ¿?

Cualquier opinión es valida para mi pues soy un autentico profano en la materia es precisamente este reloj que me ha traído al foro.

Gracias a todos de antemano.
 
Yo creo que a todo el que le gusta el Speedy termina comprando antes o después el Pro, plexi o doble zafiro, por lo tanto no te andes por las ramas y a por él.
 
Yo creo que debería de ser el que más te guste, a mi personalmente me gusta mucho el profesional de doble zafiro.
 
"¿El primer Speedy?"... ¿hay intención de coger más en el futuro?...

Si lo que buscas es el reloj mítico, atemporal, puedes permitirtelo, no te importa darle cuerda... Pro. El que más te guste. Plexy, doble zafiro o alguna edición especial.

Si andas con el bolsillo justo, te gusta el Pro pero bueno, ya caerá más adelante, o dar cuerda te parece pesado, los Reduced, Date, Schumacher o similares se suelen devaluar bastante (en parte porque algunos los venden para ir al Pro) y puedes cogerlos a precios realmente interesantes.
 
EMHO, creo que la unica duda que has de tener es cual Speedy pro te compras, fondo ciego o zafiro...
Respecto al cristal, plexi por supuesto...
Luego es cuestión de ver si quieres un año específico, un antiguo con el logo aplicado y no pegado, el tipo de calibre.... vamos cuestión de afinar...
 
Pro doble zafiro. Alucinas por arriba y por debajo. El automático cuesta el doble...
 
Primero de todo gracias por los consejos

Veo unanimidad ....

Digo el primero porque no se si podre permitirme comprar alguno mas, pues el presupuesto de relojes siempre ha sido .,... máximo 200 € xDD y creo que ta va tocando comprar algo en serio

La idea es comprarlo de segunda mano por supuesto. Y por eso tantas dudas pues los precios varían y la mayoría de las veces no tengo NPI de porque.

Sigo leyendo incansable la barbaridad de información que hay en los enlaces de interés por ejemplo. O en los mismos hilos de este foro.

Mis dudas se centran entre el date automático y el pro, mas que nada por un tema de la cuerda, que soy muy despiste y se me va a parar si o si 2 veces por semana.

En fins os voy contando a ver a que me decido
 
Compraté uno, el que más te guste y aciertas.
 
Compraté uno, el que más te guste y aciertas.

Eso seguro.........

Me están entrando las dudas.......... y un Carrera crono.¿?

Creo que me acercare a la joyeria y a ver que tal caen en la muñeca

Un saludo
 
  • #10
Profesional , sin dudarlo , en cualquiera de sus versiones
 
  • #11
Los foreros más puristas les gusta el Pro con plexi y fondo ciego, porque así era el que fué a la Luna. Pero cualquier Pro que cojas estará bien. A mí me gusta el doble zafiro.
perrito-navideno.jpg

Feliz Navidad
 
  • #12
Speedmaster Pro plexi y fondo ciego...y el carrera se lo dejamos a Porsche:ok::
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ojala pudiera con uno de esos de Porsche ! ! ::bash:: de momento. Sigo mirando y buscando alguna que otra oferta
a ver si el precio me ayuda a terminar de decidirme.

El day date tambien me llama mucho, sobre todo por el hecho de ser automático.

Os voy informando
 
  • #14
Si puedes tirate a por un pro! Es el autentico y darle cuerda no será un problema
Yo tengo el Pro doble zafiro y aunque tengo relojes más caros, es de los que más me pongo.
Tambien tengo el TAG Carrera y sin ninguna duda no hay color, de tener uno solo el Pro es sin lo mejor!
 
  • #15
El Pro con plexi y fondo ciego es el pata negra, aunque el zafiro sea más comodo y si ya es con el fondo visto es precioso...
 
  • #16
Yo he tenido un reduced y lo vendi para acabar comprandome el professional doble zafiro. También opino que cualquiera de los pro son una buena elección dependiendo de tu gusto.
 
  • #17
Sin duda el Pro en cualquiera de sus versiones.
 
  • #18
... el Profesional, "of course"... plexi y fondo ciego...
 
  • #19
El profesional, con plexi y fondo ciego... cada día que pase en tu muñeca te gustará mas... y te lo digo con conocimiento de causa, lo tuve, lo vendí y estoy encantado de volverlo a recuperar. Indispensable en cualquier colección. Saludos !!
 
  • #20
Yo pienso que el que más te guste, el que al probartelo digas, este es mi reloj. Las percepciones de cada persona son diferentes y las tuyas son las que han de decidir. Que la luz te acompañe en el momento. Saludos.
 
  • #21
Al final como muchos me habéis recomendado, la solución pasaba por ir a la relojería y plantarlos en la muñeca.
Tanto mi mujer como yo hemos coincidido claramente ........ el que mejor apariencia tiene es el pro, el automatico es muy pequeño (en comparación claro) y el carrera es mas canton y mas grueso.

Pero me he fijado que el nuevo no lleva el símbolo grabado en el cristal, es porque es de zafiro y solo lleva símbolo el de plexy? ::Dbt::

Total que ya casi esta decidio ........ ahora a buscar alguno que no tenga que empeñar un riñon jejejeje que la maja de la tienda queria 2750€ por el pro........ :laughing1:

Os voy comentando y a ver si en breve puedo añadir fotos de mi nueva adquisición ! !
 
  • #22
Los de zafiro no llevan la marca en el centro, solo los de plexi. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie