• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 speedy os quedaríais?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Con que Speedy te quedarías?

  • Esfera Azul - Indicadores plata

    Votos: 70 33,5%
  • Esfera Negra - Indicadores beis

    Votos: 139 66,5%

  • Total de votos
    209
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Cual de estos dos Omega Speedmaster de la serie '57 os gusta mas?

La verdad es que buscaba un Speedy desde hace mucho tiempo pero los clásicos no me convencían al no tener datario y tampoco me llamaba el plexi. Cuando sacaron los modelos de zafiro me animé un poco mas y ya no os cuento con las maravillas que han sacado de los moonwatch 'Dark Side' y 'Grey Side'... pero de estos últimos sus poco mas de 44mm me echaban atrás.

Sin embargo los modelos nuevos de la serie '57 tiene todo lo que buscaba; 41,5mm, fecha, bisel cepillado, zafiro con AR, fondo visto, calibre 9300, armis... en fin... una maravilla.

De toda la serie especialmente me gustan mucho dos de ellos con una pequeña excepción (no todo el armis es mate!);

- Esfera de PVD en azul. La aguja estilo 'Broad Arrow' le corresponde al contador de horas del crono de la esfera a las 3. El armis tiene la parte central pulida y los laterales cepillados en mate.

- Esfera negra e indicadores beis. Aguja horario estilo 'Broad Arrow'. Armis en su parte central cepillado y en los laterales brillo, al contrario que el modelo anterior.


Cual de estos modelos os gusta mas?

Un saludo


1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
De entre esos el negro, pero mejor el de siempre...
 
Aunque ese azulito me parece soberbio, el negro tiene un toque extra vintage... Me quedo con el dial negro con los índices en color crema :ok::
 
También eligiría el de esfera negra pero la cosa andaría bastante igualada. Soberbios ambos, y el calibre 9300 es una gran maquinaria.
 
Me quedo con el negro, me parece mejor en todos los sentidos, mas fino, mas elegante, mas ponible, etc etc...
 
Siempre en este rango de precio,lo tengo claro,el negro,un color que nunca pasa de moda,y combina en cualquier situacion,,
 
me gustan mas los indices aplicados que sandwich, suficiente motivo para elegir el azul
 
El azul... no, espera, el negro, no... Son preciosos. Échalo a pito pito gorgorito que no te equivocas. Te vas a quedar con uno precioso y vas a dejar otro igual o más.
 
Buenas, me quedo con el negro
 
  • #10
A mí personalmente me gusta más el de la esfera negra e indicadores beis.Me parece más elegante.
 
  • #11
El negro tiene un toque especial :drool:
 
  • #12
A mi personalmente me atrae mas el azul.
 
  • #13
Puede que el negro se mas ponible,,pero la belleza del azul es cautivadora.
 
  • #14
El negro sin duda, mas elegante y atemporal, aunque el azul para nada es feo, incluso tal vez en función del resto de mi colección lo elegiría, pero tal vez en vez de con brazalete con una bonita correa de cocodrilo en negro o azul muy oscura.
 
  • #15
Esfera negra.... EMHO
 
  • #16
No sabría decantarme por ninguno de ellos. Son muy bonitos los dos. O dicho de otro modo, con cualquiera de ambos acertaras.

JR

PD: posiblemente yo eligiera el de esfera negra por la aguja de las horas. Aunque la esfera azul es preciosa. Otra cualidad que le veo al primer modelo son las agujas en rojo.
 
  • #17
El speedy siempre , pero entre esos dos él esfera negra . Me encanta esa esfera con el color de las agujas y sus diales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que dos preciosidades!! Es difícil elegir entre la morena y la de ojos azules... jejeje
Yo me quedaría con el esfera negra por ese toque vintage, aunque con cualquiera de los dos aciertas...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy difícil escoger entre los dos, sin embargo creo que me quedaría con el azul.
 
  • #21
Yo me quedaría con el.....negro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Como reloj único el negro, pero el azul me encanta!
 
  • #23
Ninguno de los dos son santos de mi devoción, pero si hay que elegir el negro es hasta bonito :)
 
  • #24
Uff, difícil elección, mirando a fondo , me quedo con el azul, por las siguientes razones,
Como bien dices el armis debería ser cepillado entero, pero al no ser así, el del azul lo veo más "practico" que el negro. aunque no se aprecie en la foto , bien el negro, los laterales pulidos.... Como que no.
Me gustan más los índices del azul
Tambien prefiero las sub esferas del azul.
y me parece más original.
Ahora tú decides,
 
  • #25
La verdad es que lo pones difícil... Creo que el negro porque el contraste de agujas rojas con fondo azul no me entra por los ojos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie