• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprar.

  • Iniciador del hilo Jeyck86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jeyck86

Jeyck86

Novat@
Sin verificar
Buen dia compañeros, dentro de mi coleccion de relojes tengo un omega seamaster america's cup, pero siempre me ha gustado el de olitas azul, el clasico. En estos momentos me planteo comprar uno de segunda mano, pero no me decido por estas opciones: 1) el ceramico sencillo. 2) El Cronografo de lamina co - axial. 3) El cronografo ceramico (opcion mas dificil x el presupuesto). Quisiera q me aconsejaran por cual ir.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo claro pero no es ninguna de tus opciones,yo de hecho ya lo he comprado y espero q me llegue la semana q viene el nuevo seamaster azul.
 
Buenas.
A este tipo de preguntas no soy capaz de responder porque es una cuestión tan personal como si preguntaras que calzoncillos usar mañana.

Esto trata de sensaciones y tus guías son tus propias sensaciónes.

Lo siento. Es así. :pardon:
 
el olitas
 
Algo muy personal, pregunta cuál sería el reloj escogido que lo tendrías de por vida, el que te haga sentir más feeling, si lo tienes claro ese es tu reloj.
 
Entiendo lo de opinion personal, realmente quiero opinion respecto de parte tecnica, quizas para toda la vida, ninguno, cambio de relojes seguido, pero si tener el mejor desde lo tecnico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Entiendo lo de opinion personal, realmente quiero opinion respecto de parte tecnica, quizas para toda la vida, ninguno, cambio de relojes seguido, pero si tener el mejor desde lo tecnico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

La tecnología y la ciencia avanzan y lo que hoy es el culmen, no es que mañana se quede obsolete, pero habrá algo mejor.

Algo que aprendí a valorar de los compañer@s del mundo vintage, es a considerar las piezas de manera individual, sin comparaciones.
Con ese tipo de relojes que ya tienen más de 50 años aprendes que si te metes en esta afición lo del "reloj para toda la vida" no existe.

Puede haber alguno que se pase contigo los restos, pero será porque hay una conexión especial entre tu y lo que ese reloj te transmita. Nada más.

Puede haber compromisos, como un regalo, o uno que tenga un significado por una fecha determinada. Pero esas no dejan de ser cuestiones románticas muy personales.

Estamos en el subforo de OMEGA. Todos son buenos jejejeje lo mismo que otras muchas marcas.

Busca la empatía con un modelo y disfruta de el. Lo importante es divertirse.
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a probártelos todos los modelos (si están descatalogados lo mismo algún compañero que viva cerca de ti puede ofrecerse a quedar contigo para enseñártelo) y decidir por el que mas te guste.

Personalmente de todos los que indicas me quedaría con el cerámico sin olas por ser mas contenido en tamaño (sobre todo por la altura de caja) lo que significa menos peso y más cómodo.... y a mi parecer mas elegante.

Un saludo
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a probártelos todos los modelos (si están descatalogados lo mismo algún compañero que viva cerca de ti puede ofrecerse a quedar contigo para enseñártelo) y decidir por el que mas te guste.

Personalmente de todos los que indicas me quedaría con el cerámico sin olas por ser mas contenido en tamaño (sobre todo por la altura de caja) lo que significa menos peso y más cómodo.... y a mi parecer mas elegante.

Un saludo
Gracias x esa apreciacion, el peso es importante para mi. Creo q buscare uno de esos, dado q he visto cronografos y me parecen muy robustos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #10
El olitas cerámico es una pasada, aunque particularmente sus 42mm se me hacen escasos, el chrono se va 44 para mí sería la primera opción.
 
  • #11
Al final de pa historia fue muy acertada la recomendacion se peso, y x eso descarte el cronografo; sabia q el de olitas ceramico estallaba mi presupuesto, y un amigo me ha ofrecido este.

Dado q el pulso de omega no es de los mas bonitos para mi gusto, le mande poner estos pantalones. Quizas llegue a casa entre mañana y pasado mañana.

Que les parece?
08f2288578caa180f3ecbe2fe65aa849.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito, aunque prefiero sus pantalones originales.
 
  • #13
Con cualquiera triunfará,
 
  • #14
Buen dia compañeros, dentro de mi coleccion de relojes tengo un omega seamaster america's cup, pero siempre me ha gustado el de olitas azul, el clasico. En estos momentos me planteo comprar uno de segunda mano, pero no me decido por estas opciones: 1) el ceramico sencillo. 2) El Cronografo de lamina co - axial. 3) El cronografo ceramico (opcion mas dificil x el presupuesto). Quisiera q me aconsejaran por cual ir.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

El primero de los olitas
 
  • #15
Felicidades por la adquisición.
A disfrutarlo.
 
  • #16
compra el que mas te guste
 
  • #17
Al final de pa historia fue muy acertada la recomendacion se peso, y x eso descarte el cronografo; sabia q el de olitas ceramico estallaba mi presupuesto, y un amigo me ha ofrecido este.

Dado q el pulso de omega no es de los mas bonitos para mi gusto, le mande poner estos pantalones. Quizas llegue a casa entre mañana y pasado mañana.

Que les parece?
08f2288578caa180f3ecbe2fe65aa849.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No me aguante, y termine cambiando u tudor por este. Estoy enamorado jajajajajja
bfe108c432e5dc3d9a045103c64f8d9d.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #18
F2BF0657-C746-4E77-9E7D-25BAFC4C8CDE.jpg

su primo hermano,el “negrito” en crono,antes tenia el no crono con las agujas esqueleto pero hice el cambio,el crono hacía muchos años que deseaba uno.
es muy cómodo al ser 41’5mm,incluso duermo con el.
 
  • #19
La verdad es que es precioso
Yo ando detras de uno
 
  • #20
Al final de pa historia fue muy acertada la recomendacion se peso, y x eso descarte el cronografo; sabia q el de olitas ceramico estallaba mi presupuesto, y un amigo me ha ofrecido este.

Dado q el pulso de omega no es de los mas bonitos para mi gusto, le mande poner estos pantalones. Quizas llegue a casa entre mañana y pasado mañana.

Que les parece?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Compañero, creo que el armis original del SM300M es de los más cómodos que puedas llevar, y a mi además en particular me parece precioso y le queda perfecto.

Por lo demás, el que tiene un 300M, independiente del modelo y año, no se quiere desprender de él; los que lo terminan haciendo, siempre terminan por arrepentirse.

Para cambiarle el brazalete por un cuero o caucho siempre estás a tiempo, yo probaría primero con el armis original, te lo recomiendo totalmente!
 
  • #21
Complicada respuesta. Sinceramente creo que depende de muchos factores aunque se podría reducir a dos: presupuesto y gusto. Hay muchos más como, coleccionismo, fidelidad a un modelo o marca, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie