• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal con doble AR

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os queria hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Omega Seamaster Chrono que casi no me pongo. Me encanta ese reloj pero al final siempre está en la caja. El motivo es que siempre me pongo el PO y lo hago por el cristal. Soy muy maniático en eso y me encantan los relojes con doble AR. El caso es que como el PO lo tiene y el otro no, ha llegado a molestarme el brillo del cristal.
¿Alguien sabe si se puede poner un cristal con doble AR al Seamaster Crono? Y lo más importante ¿dónde? A lo mejor Omega tiene cristales con doble AR de este tamaño...
Si alguien me pudiera echar un cable, le estaría muy agradecido
 
Llama a un Co a la Boutique, en esta última son muy amables. El tel lo tienes en la web de omega.
 
Hola a todos. Os queria hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Omega Seamaster Chrono que casi no me pongo. Me encanta ese reloj pero al final siempre está en la caja. El motivo es que siempre me pongo el PO y lo hago por el cristal. Soy muy maniático en eso y me encantan los relojes con doble AR. El caso es que como el PO lo tiene y el otro no, ha llegado a molestarme el brillo del cristal.
¿Alguien sabe si se puede poner un cristal con doble AR al Seamaster Crono? Y lo más importante ¿dónde? A lo mejor Omega tiene cristales con doble AR de este tamaño...
Si alguien me pudiera echar un cable, le estaría muy agradecido

Hay algo que no entiendo , a mi seamaster chrono hace unos dias le hice una pequeña rayita en el cristal , me comenta el relojero que es leve y lo que se ha rayado el la capa antireflejo .... me consta que tiene doble cara antireflejos , el que yo tengo es la ultima version que salio , o es porque es relativamente nuevo o que el relojero no tiene ni idea.
 
Vaya, pues no sé. Tenía entendido que el AR en el seamaster era solo interno. Vamos, que si tiene doble AR el mío, lo que lleva el Planet Ocean entonces, ¿qué es?

Hay algo que no entiendo , a mi seamaster chrono hace unos dias le hice una pequeña rayita en el cristal , me comenta el relojero que es leve y lo que se ha rayado el la capa antireflejo .... me consta que tiene doble cara antireflejos , el que yo tengo es la ultima version que salio , o es porque es relativamente nuevo o que el relojero no tiene ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie