• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortocircuito neuronal con Omega

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de unos meses con un planet ocean 2500 estupendo y bonito, voy y veo el nuevo aquaterra 8500, pues nada me encanta, y planeo que como tengo varios deportivos me compro uno más serio.

Vendo en el foro el planet 2500 y me voy decidido a por el aquaterra ................... sufro un cortocircuito en no sé que parte de mi coco y salgo de la joyería CON EL NUEVO PLANET OCEAN 8500 .......... arrrrgggggg, no lo he podido resistirrrrrrr.

Suscribo que me he convertido en un planetoceanero. Es muy muy bonito .

Tened cuidado y que no os pase, porque ese shock te deja con cara embobada hasta que se pasa.
 
Unas foticos, o qué...?
 
a la espera de que el compi ponga sus fotos, pongo yo unas del mio, para los indecisos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
otras mas, ayyyyy que bonito es
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
es normal que hayas tenido cierta debilidad al verlo en directo
saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 37
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vaya, yo tengo el PO 2500, pero este 8500, sin tener en cuenta el calibre me parece mucho mas equilibrado en el diseño, snif...
Ya no podré tenerlo, entre la crisis y el precio del nuevo PO...
 
.... sorry .... me han mangado la camara del coche y el tomtom y con la que me he comprado nueva es una auténtica mi..rda y salen como el culo las fotos....
 
Ya lo he logrado, el otro día mirad donde estaba el jodío, de roncitos jajaja

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hay que tener cuidado con los cortocircuitos.:laughing1::laughing1:

Precioso el reloj.:ok::
 
Gran reloj,con un buen calibre,si señor.A disfrutarlo con salud
 
  • #10
yo te entiendo compañero el planet es increible
 
  • #11
Mira si te entiendo que en mi mente solo habían dos futuribles, un sub o un daytona,
Para el sub ya tenia capital, para el Daytona tenia que seguir ahorrando. Hasta que un dia me probé
un PO crono, es el que compre, y estoy encantado con el :yes:
 
  • #12
Has tenido un buen cortocircuito....el PO 8500 es una belleza y coincido contigo para eventos mas serios el Aquaterra 8500 ambos con armis, disfruta el relojazo.
 
  • #13
Hombre, siempre tendrás tiempo para uno "serio"... enhorabuena para tu nuevo PO
 
  • #15
Que va... es que el compañero quería llevarse un reloj "serio", en el sentido "no deportivo" ;-)
 
  • #16
Que va... es que el compañero quería llevarse un reloj "serio", en el sentido "no deportivo" ;-)
Esa es una de las virtudes de semaster PO, te sirve pa el cachondeo y pa los entierros.... ;-) :ok::
 
  • #17
De acuerdo contigo ;-), sobre todo en la versión blanco/negro como esta.
 
  • #18
No me extraña nada que te diera por comprarlo... ayer mismo estuve probándome los dos tamaños y me hubiera salido con cualquiera de ellos... lástima que aún tengo que ahorrar un poco más. Eso sí, salí completamente convencido de que el que me había gustado era el grande y nada más llegar a casa volvieron las dudas ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie