• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo WoodyA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WoodyA

WoodyA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días

Tengo un Speedmaster de 2008. Lo tengo con el armis original pero me gutaría comprar alguna correa de piel, para cambiarle el aspecto de vez en cuando. Estoy buscando pero no me queda claro dónde comprar ni qué modelo exactamente. ¿Alguna opinión?.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
Al speedy le queda bien cualquier correa. Échale un vistazo a las hirsch,le quedan de lujo 👌
 
Gracias por la respuesta. Creo recordac haber visto algo de esta marca hace meses. Ahora lo reviso de nuevo. Muchas gracias y buen fin de semana
 
al speedmaster le queda bien todo... Perlon, nato, cuero, su armis... Es el reloj de las mil caras... El otro dia viendo la pelicula de Mechanic 2 (resurrection) me quede flipado con la correa que llevaba. Te recomiendo que lo mires, queda muy sport ;)
 
Hola Bunburyone.
Acabo de buscar infromación de la peli y del Speedy. Lo que he visto me ha gustado mucho, la verdad. Es una correa negra y lisa, no de cocodrilo, y es verdad que le da un aspecto muy sport.
Gracias por la información.
 
Aprovechando la pregunta del compañer, tambien que correas vintage le quedaria bien al Speedy?si lo pudieran ilustrar con alguna fotografia, genial
 
Buena idea flyller. A ver qué fotografías ponen los compañeros del foro de Speedy con correas vintage!
 
Buenas tardes yo opte por preguntar a Yogui (este es su nick) y me la hizo a medida.
lostimage.jpg
 
Le queda muy guapa
 
  • #10
Sí que le queda bien pero la mí las racing en el Speedy no me concenven del todo.
 
  • #12
bdf368839067e1444db064b01b7ec91a.jpg

Te dejo una sugerencia por si te gusta. Piel de becerro con cierre desplegable de mariposa en acero pulido a espejo de MeyHofer.
Saludos
 
  • #13
Gracias por la foto palillo. No había visto ninguno con una correa azul. Chulo y original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie