• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Speedmaster

  • Iniciador del hilo poppe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Queria pedir consejo a los que estais mas tiempo porque quiero comprar una correa para mi Speedmaster 50Th. A lo mejor para algunos es una burrada quitarle el armis pero a mi me apetece y ademas el armis se conservara mejor. Me podrias recomendar alguna correa,he visto tantas (pero ninguna puesta) que estoy hecho un lio.
Gracias por anticipado.
 
Última edición:
Yo te recomendaría la Hirsch Principal, que se integra en la caja y su precio es bastante asequible.
La puedes comprar en el foro:

En Correas Especiales:
lostlink.jpg
.

O también a Jem del foro compra venta de accesorios: https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-leonardo-principal-18-20-y-22mm.115894/

En este segundo enlace puedes ver como queda puesta la correa en el Speedy.

Recuerda que para el Speedy la correa ha de ser de 20".

Espero haberte sido de ayuda.
 
Una en piel negra, pero en negro mate.. Le queda mucho mejor, bajo mi punto de vista.. Usa el buscador en el subforo de Omega y verás un montón de opciones, esa entre ellas..

Un saludo.
 
Gracias. Buscare a ver si encuentro fotos con la correa puesta. Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie