• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Spedmaster que aguante el sudor

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Bueno, queridos omegadictos, busco alguna correa que sea buena para aguartar el sudor y que no sea el armis. No es que el armis no me guste, me gusta mucho (más incluso el del Semaster), pero por aquello de la variedad quiero ponerle una correa a mi reloj, ¿qué me podéis aconsejar?

Gracias por anticipado.;-)
 
Las de cuero tienen ese problema, a no ser que esten forradas de tela o goma por dentro, no se si has considerado la tela (canvas) o incluso el kevlar (hay una original de Omega), y claro, las de velcro o las Nato...

Un saludo
 
Que tal esta:

lostimage.jpg


es water resist
 
Bonita foto Charles, y no le queda mal la Chronissimo...
 
Cierto Mandrake le queda bien la Chronissimo que ha puesto Charles, ¿pero es de cuero cuero, no?...no sé me gustaría ver alguna de kevlar y conocer alguna opinión de alguien que la tenga, a ver qué resultados le ha dado. No obtante, tomo nota de la Chroníssimo.
 
Ponle una nato. Ademas de ser muy propia es comoda de narices
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie