• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa rally speedmaster

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy buscando una correa de piel para mi speedmaster vintage. Havia pensado en algo deportivo.
Que os parece esta?

lostlink.jpg
 
Sinceramente, no se la veo al Speedy.

Yo miraría alguna en croco o estampado similar, alguna alomada como la Hirsch Professional, o alguna tipo carrera perforada. Una hebilla Omega sale por unos 20 euros.
 
La correa hirsch professional es una de las posibles candidatas. Ahora estoy dudando en el color, ya que mi speedy es vintage y tiene los indices amarillentos.
Pensava en una color marron. Que os parece?
 
Marrón... le quedará perfecta.

Y siendo vintage, se me ocurre una que le quedará que ni pintada.

Ésta que vende Watchadoo es una correa original de Omega, tiene una bonita hebilla vintage y yo creo que por tipo le quedará perfecta. No es de coco sino estampada, pero por 50 euros la tienes puesta en casa en unos días.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición:
Pues es preciosa, y esta hebilla tiene su gracia.
Pero el tipo de correa sigue gustandome mas la hirsch professional.
Estoy en un mar de dudas.
 
Pues lo dejamos en la Hirsch. De todos modos, Watchadoo vende la hebilla suelta por si se la quisieras poner a esa correa..

140.jpg
lostlink.jpg
 
Ahora no es la mejor época para poner ckrrea de piel,yo lo usaría con su precioso brazalete y buscaría una con calma cara al otoño-invierno
Un saludo figura
 
Tienes toda la razon Oscar. El armis es lo mejor para esta epoca. Aunqe una milanesa omega no le quedaria nada mal.
 
La que presentas no está mal, pero personalmente estas son las que le quedan especialmente de lujo al Speedy y son: la Hirsch Professional (negra); Hirsch Leonardo Principal (negra); Di-Modell Rally (esta me encanta como queda) y finalmente, y puntalmente, una de belcro negra de estas de la NASA. Y ni que decir tiene que su armis:)

Un saludo compañero, ya nos contarás cuál fue tu elección:ok::
 
  • #10
Uff, a mi este estilo de correas no me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie