• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para X33

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, quería preguntaros sobre que tipo de correa le iria bien a un Omega X33 de 1º generación, es de Titanio y lo tengo con el armis original de titanio también pero.... me queda MUY justo, y es incomodo, yo tengo una muñeca bastante ancha asi que si quiero disfrutar de este reloj en verano cuando todos nos hinchamos un poco mas he de ponerle otra correa.... me gustan las Nato pero también me gustaría una que sea CurveEnd.

Que me aconsejáis?

Un saludo
 
La dotación actual del mio:
Tecnica de carbono y kevlar
Original Omega de Kevlar roja (un disprate de precio)
Gas Gas bones con leyenda
Su brazalete de titanio.
lostimage.jpg
 
Donde has encontrado la de la leyenda?
Es mas la idea que tengo para ponerle.

Gracias por la foto ;)
 
La dotación actual del mio:
Tecnica de carbono y kevlar
Original Omega de Kevlar roja (un disprate de precio)
Gas Gas bones con leyenda
Su brazalete de titanio.
lostimage.jpg

...cualquiera de estas menos la que lleva puesta... y la roja Omega de kevlar me parece que puesta tiene que quedar especialmente bien...
 
Si te interesa una de Carbono original sin estrenar...me mandas un MP.

Sé donde tienen una en stock, que ya es bastante difícil de encontrar aunque sea un poco cara,pero mola mucho.
 
Si te interesa una de Carbono original sin estrenar...me mandas un MP.

Sé donde tienen una en stock, que ya es bastante difícil de encontrar aunque sea un poco cara,pero mola mucho.

Gracias por el ofrecimiento, no estan las cosas para temas caros jejejeje
Me decantare por la de GAS GAS.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie