• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para un speedy

  • Iniciador del hilo canari0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canari0

canari0

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Estoy un poco cansado de ver mi speedy 3520.50.00 "reduced" con acero y me he puesto a mirar alternativas para cambiarle los pantalones. Me han gustado las Hirsch, podrían recomendarme modelos que por vuestra experiencia creáis que le irían bien¿ También me valen otras alternativas...
Gracias de antemano¡:ok::
 
... prueba una nato... para el mío estoy mirando una de color verde kaki... a ver que tal...
 
Un amigo del foro tiene el speedmaster doble zafiro con milanesa y queda de lujo
 
La nato ha sido una de mis opciones pero me frena un poco que creo que le da un aire demasiado sport al reloj y la milanesa he estado viendo pero no la encuentro en 18 mm (el mio es "reduced").
Gracias por los consejos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie