• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seamaster Chrono

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros. A ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando ropa para vestir a este señor.
Creo que algún caucho o cuero con estética contundente, le puede ir bien. La cuestión es que es imprescindible que tenga final curvo que se adapte a la caja. Con la altura de la caja y la distancia de los agujeros hasta la misma, las correas de final recto no le quedan muy bien.
A priori, pensé que la Hirsch Leonardo le iría que ni pintada, pero me desplace a una tienda a verla en mano, y el problema que tiene es que es de 22 mm, y el Omega tiene 21 mm entre asas. Como la correa tiene un bastidor de plástico rígido, no entra, y tiene difícil manipulación para adaptarla sin romper el revestimiento de piel de los laterales.
Es por esto que si tiene parte rígida, ha de se 21mm, y si el material es algo dúctil, tal vez pueda valer algo en 22 mm. Pienso que 20 mm no le quedaría muy bien. No me gusta ver espacio entre correa y asas, aunque sea solo 1 mm.
Si me podéis echar una mano a localizar alguna correa que cumpla con estos requisitos, os lo agradezco muchísimo, tal vez alguno se haya visto en una situación semejante.

Muchas gracias y un saludo.
clip_image001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA.jpg
    OMEGA.jpg
    123,4 KB · Visitas: 89
Creo que hay una de caucho original.
Mi humilde opinión. Así está genial
 
¿Le valdrá la del modelo de titanio?

omega-seamaster-diver-300m-co-axial-chronograph-44-mm-21292445099001-l.png



omega-seamaster-diver-300m-co-axial-chronograph-44-mm-21292445099001-3-product.png
 
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi se me ocurrió ponerle la original del speedmaster dark side of the moon Y no quedaba mal, pero no solapaba con la caja.
No obstante te muestro como quedaba
Screenshot_20200118_000203.jpg
Screenshot_20200118_000136.jpg
 
Ten en cuenta que un milimetro se puede rebajar facilmente, con medio milimetro por cada lado.
 
Ciertamente le queda muy bien la del speedy.
Llevas razón compañero, se puede rebajar. Siempre que no vayan “tapizados” los laterales.
Es el caso de la Hirsch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie