• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para PO

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Hace muy poco adquirí el nuevo PO cerámico con números en naranja. Aquí una foto:

O.jpg


Finalmente os hice caso y lo cogí con armix, si bien sigo empeñado en tener otra correa complementaria. Aquí mis dudas, puesto que por la de caucho original, incluyendo el cierre, me han pedido más de 400€ (entiendo que sin descuento), y me parece excesivo. Quiero saber si, además de la de caucho, existe otro tipo de correa que le pueda ir bien, ya sea de cocodrilo (no creo que le vaya bien a un diver), nylon, etc, etc...

¿Creéis que algún artesano como Jacobo puede hacerme una correa que le vaya bien o estoy abocado al caucho, sea el original o no?

Un saludo!
 
Puedes probar con una Hirsch Heavy Calf.

Yo la tengo en color negro, la uso de vez en cuando en mi PO 9300, y queda de lujo, EMHO. Es piel de buena calidad, tacto y flexibilidad excelentes y puedes mojarla (yo he nadado con ella y como si nada, la primera vez me pareció muy curioso, es como si no le penetrase el agua, no se empapa, sólo se humedece un poco).

Estéticamente, recuerda a la correa de piel de los anteriores PO. Y no es lo de menos, por 70-80 Euros la tienes con hebilla original Omega en algunos de los mercantes del foro de accesorios,

Vamos, que opciones hay...

Sent on the go from my mobile device
 
Yo a un bicho de esos no le pondría nada de piel. No sé, para mí no le pega.

El armis evidentemente sería la primera y principal opción. Pero si quieres cambiar mi consejo es que te ciñas a 2 opciones básicas: caucho y nylon.

En el primer caso, si no quieres palmar los 400 napos de la original, podrías mirarte una Isofrane, que rondan los 100 euros pero están consideradas de las mejores (si no las mejores) correas de caucho del mercado.

En cuanto al nylon, buscaría una buena zulu, de esas más gordas, que quedan contundentes y son muy cómodas.
 
Hasta hace dos días solo contemplaba la opción de armis en mis relojes usables, pero después de probar y de descartar el caucho (sudo mucho), probé una nato normalita y fresquito que va el nene con ella.
Eso si en el PO, solo llevo el armis, me da mas seguridad.
 
Estoy con barman, en caso de no poner la original, una Isofrane.
La verdad es que 400 euros es una auténtica barbaridad por un caucho y el deployante. El caucho para el PO 2500 y la hebilla costaba 180. No sé a que obedece este subidón en los precios, la verdad.
 
Muchas gracias. Valoraré todas las opciones que me habéis recomendado.

¡Saludos!
 
buenas compañero ahí te mando unas cuantas ideas mas baratas de la del deployante que es la primera que te intentan colar :D

planet con correa de caucho y hebilla, anda sobre los 200€, yo todavía no la he estrenado igual que su armis :flirt:

lostimage.jpg


con el modelo HIRSCH CARBON, sobre unos 42€ :)


lostimage.jpg


si te atreves con una de seiko, sobre los 70€, estas no son las zeta :whist::

lostimage.jpg



otra de un vendedor de ebay,(wjean28), que es igual, bueno mas o menos que la que monta el seiko MM300 pero en 22mm, esta me la regalo un estupendo forero :yhoo::

lostimage.jpg


si decides que a la americana, el forero orient powers, la hace con una calidad exquisita y a tu medida, aquí un ejemplo :ok::
ahhhhh esta me costo 40€, elegantisima


lostimage.jpg


y por supuesto la isofrane tanto en negra como en azul, TRILANOVA las tiene, sobre unos 80€ :drool:

espero haberte ayudado :)

ahhhhh, no las pongo en el reloj cada una de las correas, por dos cosas, una por que no son horas y la segunda por que soy mu perro :whist::
 
Última edición:
Jajaja, pues es lo que te ha faltado para ser mi ídolo oficial del foro :D
En cualquier caso, muchísimas gracias.

buenas compañero ahí te mando unas cuantas ideas mas baratas de la del deployante que es la primera que te intentan colar :D

planet con correa de caucho y hebilla, anda sobre los 200€, yo todavía no la he estrenado igual que su armis :flirt:

lostimage.jpg


con el modelo HIRSCH CARBON, sobre unos 42€ :)


lostimage.jpg


si te atreves con una de seiko, sobre los 70€, estas no son las zeta :whist::

lostimage.jpg



otra de un vendedor de ebay,(wjean28), que es igual, bueno mas o menos que la que monta el seiko MM300 pero en 22mm, esta me la regalo un estupendo forero :yhoo::

lostimage.jpg


si decides que a la americana, el forero orient powers, la hace con una calidad exquisita y a tu medida, aquí un ejemplo :ok::
ahhhhh esta me costo 40€, elegantisima


lostimage.jpg


y por supuesto la isofrane tanto en negra como en azul, TRILANOVA las tiene, sobre unos 80€ :drool:

espero haberte ayudado :)

ahhhhh, no las pongo en el reloj cada una de las correas, por dos cosas, una por que no son horas y la segunda por que soy mu perro :whist::
 
  • #10
Sodu yo te aconsejaria que pusieras la correa original negra con pespuntes naranjas que va integrada con la caja que andara sobre los 200eur y le pondria un cierre deplo affter que los hay clavaitos y te queda un conjunto pal verano de muerte,este reloj se merece una buena correa acorde con su elegancia y deportividad y para mi cualquiera de todas esas correas que te pone el compañero en las fotos desvirtuan este reloj,eso si con todos mis respetos hacia los gustos de los demas faltaria mas:ok::.
 
  • #11
¿Y dónde encuentro esto amigo Juan?

Sodu yo te aconsejaria que pusieras la correa original negra con pespuntes naranjas que va integrada con la caja que andara sobre los 200eur y le pondria un cierre deplo affter que los hay clavaitos y te queda un conjunto pal verano de muerte,este reloj se merece una buena correa acorde con su elegancia y deportividad y para mi cualquiera de todas esas correas que te pone el compañero en las fotos desvirtuan este reloj,eso si con todos mis respetos hacia los gustos de los demas faltaria mas:ok::.
 
  • #12
Si miras en el enlace que te puse en mi post lo encontraras
 
  • #13
Le quedaria bien en negra lisa con pespunte naranja o blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie