• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi PO

  • Iniciador del hilo ñiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas me uní al prestigioso grupo mundial de poseedores de planet ocean... Sigo encantado con él, casi como el primer día que me lo puse...Como seguí vuestros consejos, me lo compré con armis... y la verdad es que me estoy planteando seriamente cambiarlo por una correa... y ahí viene mi pregunta:

Sabéis por cuanto sale la correa que trae el modelo de la foto? (29015081), también me gustaría saber si trae cierre desplegable.

Gracias por vuestra ayuda y por supuesto que acepto cualquier recomendación que me queráis hacer... incluso he pensado en comprar una correa de caucho hamilton con pespuntes blancos (idea copiada del foro)... pero creo que un reloj de esta pasta se merece la original...al menos en su primera vez.

Disculpad por el tocho...
 
Hola ñiu, el año pasado esa pulsera con su cierre correspondiente -que es desplegable el que lleva- me costó 233€, 150 y algo euros el cierre y el resto la pulsera de caucho. Igual ya subió algo, pero no creo que mucho. Saludos.
 
uff... me voy a tener que arrascar bien el bolsillo...

Supongo que será una correa muy comoda...
 
Mi opinión es la siguiente, para el verano o la playa, piscina etc, la de caucho "normal" que son 101 mas 11 del ardillón, y para no meterlo en agua te recomiendo la que yo le hice(80 € aprox), miento, la que encargué a Jacobo:D.

Te dejo una foto con el permiso de su nuevo propietario:ok::

lostimage.jpg


Un saludo
 
Esta "tuya" me gusta mucho, aunque yo le hubiese puesto los pespuntes en blanco, pero es cuestión de gustos... y la verdad es que también me estoy planteando hacerle una buena correa... la correa que yo planteaba, la original, era por eso, por ser la suya y así tener el deployantes para las proxímas adquisiciones...

No sé que hacer, la verdad...::Dbt::::Dbt::

Mi opinión es la siguiente, para el verano o la playa, piscina etc, la de caucho "normal" que son 101 mas 11 del ardillón, y para no meterlo en agua te recomiendo la que yo le hice(80 € aprox), miento, la que encargué a Jacobo:D.

Te dejo una foto con el permiso de su nuevo propietario:ok::

lostimage.jpg


Un saludo
 
Encargaría una hebilla original Omega, que no es demasiado cara, unos 15 euros, mientras que el deployante, en cambio, subía bastante, creo recordar que andaba por los 120-150 euros; y pondría alguna correa de calidad (p.e. Di Modell, Hirsch) de lo que quieras, caucho, piel, tela náutica, etc.

Échale un vistacillo a ésta página.
https://www.ofrei.com/page572.html
 
gracias por el enlace...

Seguiremos estudiandolo...
 
La página te la he puesto de modo orientativo. La hebilla o el deployante no hace falta que los pidas a Ofrei, te los pueden pedir en un conce español. ;-)
 
La página te la he puesto de modo orientativo. La hebilla o el deployante no hace falta que los pidas a Ofrei, te los pueden pedir en un conce español. ;-)

Vengo ahora de la Boutique Omega de Madrid, una hebilla de 20mm pulida 12 euros :whist::
 
  • #10
10 euretes en Omesit!!!! hay cosas que unos tienen más baratas que otros...
Con una hebilla de la marca, hace sun buen apaño... yo tengo correas genéricas con esta hebilla y cambia bastante la apreciación. Creo que es la mejor opción, ya que por el precio de la correa original tienes 4 genéricas que nada tienen que envidiarle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie