• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa omega racing

Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s. Recién recibida. Quiero dirigirme a todos los poseedores de un omega speedmaster: Esta correa la tenéis que tener!!!!! [emoji7][emoji7][emoji7]

Independiente de las correas que tengamos para el chiquitín.. esta es otra historia

Escandalosamente cara, no la correa en si, que vale bastante, pero asumible teniendo en cuenta la calidad, la marca, etc... pero si no tenéis el cierre( solo es válida para cierre deployante) como era mi caso, la suma de los dos ... [emoji33][emoji33]

Vale, una vez asumidas locuras que hacemos en esta afición .. todo se olvida cuando se la calzas al reloj y te lo pones .. uuuufffffff .....

Pongo unas malas fotos fruto del ansia viva de haberla recibido.

Pondré más con mejor luz para que podáis apreciar los detalles.

Gracias a todos por leer. [emoji1360]

35f91728830c443fe89f1481ab807230.jpg
aa03caa2fabcc1a9a54e8ee82dfc68c8.plist
745c0a3e050e20ef3d5256740f25bdb2.plist
438125a88314918e6dfa9c5811733130.plist
8855e3568730c53225247557f4fb6a0f.plist
 
Guau... Le va al pelo... Me gusta que encaje llenando el hueco.

Eso sí, le cambias más que yo de canzoncillos casi jajajajajaja

Enhorabuena por la correa, estás disfrutando a tope de tu speedy .

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Guau... Le va al pelo... Me gusta que encaje llenando el hueco.

Eso sí, le cambias más que yo de canzoncillos casi jajajajajaja

Enhorabuena por la correa, estás disfrutando a tope de tu speedy .

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gracias amigo. Es cierto... disfruto como un enano de este reloj [emoji1360][emoji1360]
 
Cojo.es! Que bonita :drool: Pues te ha llegado rapidita no?! La correa y el cierre espectacular, chapó :clap:

Cuál es la siguiente Nolo?! :laughing1:
 
Cojo.es! Que bonita :drool: Pues te ha llegado rapidita no?! La correa y el cierre espectacular, chapó :clap:

Cuál es la siguiente Nolo?! :laughing1:

Una artesana .... apúntate![emoji1360][emoji1360]
 
Me encanta!! Además no queda hueco ente la caja y la correa!!! Entiendo que es omega?? Times la referencia?? La pido!!
 
Le queda de escándalo, has dado en el clavo, disfrútala mucho.
 
Me encanta!! Además no queda hueco ente la caja y la correa!!! Entiendo que es omega?? Times la referencia?? La pido!!

Es omega, con final curvo que se adapta perfectamente a la caja.
Esta hecha que lo flipas. Digamos que es como comprar una funda Apple para un iPhone.
 
  • #10
Le queda de maravilla

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bonita, bonita. Le queda literalmente como un guante. :clap:
 
  • #12
Un aire retro muy chulo. Enhorabuena.
 
  • #13
Ese tipo de correas son mis preferidas. Tengo varias y no me canso de ella.
 
  • #14
Un acierto, a disfrutrala.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Siento ser el que os lleva la contraria [emoji28]
Salvo en los armis no soporto que las correas encajen totalmente con el reloj, ya se que es un problema mío y no me lo tengáis en cuenta.
Pero Nolo, si me la prestas unos cuantos días quizás cambie de opinión [emoji1787]
Que la disfrutes tron!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #16
Siento ser el que os lleva la contraria [emoji28]
Salvo en los armis no soporto que las correas encajen totalmente con el reloj, ya se que es un problema mío y no me lo tengáis en cuenta.
Pero Nolo, si me la prestas unos cuantos días quizás cambie de opinión [emoji1787]
Que la disfrutes tron!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Al paredón !!! [emoji23][emoji23]
 
  • #17
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Antes de ejecutarme dame la posibilidad de cambiar de opinión probando la correa.[emoji6]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #18
Que buen gusto tienes!, le queda pintada, que la disfrutes compi.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #20
Le queda Genial, le da una estética racing y deportiva que es brutal.

A disfrutar ese relojazo :clap:
 
  • #21
Guau... Le va al pelo... Me gusta que encaje llenando el hueco.

Eso sí, le cambias más que yo de canzoncillos casi jajajajajaja

Enhorabuena por la correa, estás disfrutando a tope de tu speedy .

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
a mi también me encanta ese detalle y mucho, no me gusta para nada ver correas con una distancia entre las asas y la caja, ya que no quedan nada bien ese “ hueco que se queda ”


Esa esta genial :)
 
  • #22
a mi también me encanta ese detalle y mucho, no me gusta para nada ver correas con una distancia entre las asas y la caja, ya que no quedan nada bien ese “ hueco que se queda ”


Esa esta genial :)

Totalmente de acuerdo. He visto relojes con mucha distancia ente caja y correa, estéticamente no me gusta nada pero es que además me da sensación de fragilidad, no se, una neura mia supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie