• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Nato Nasa para Speedy

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues veréis. Que después de tanto leer al maestro Quiroga sobre las Nato, andaba buscando una para mi Speedy, pero quería la que tiene los símbolos de la Nasa. Hay una tienda en red que las vende, y no caras, https://www.gasgasbones.com/, pero el tío está de maniobras o algo asi y no vuelve hasta diciembre y no sé si podré esperar, ya sabéis cómo es esto, porque además el otro día un compañero forero vendió una igual a la que quiero en tiempo record (mardita sea).

lostimage.jpg


Alguien sabe algún otro sitio en el que comprar una igual o parecida?. Gracias.
 
Pues ando igual que tú, a ver si alguien sabe...

Pues veréis. Que después de tanto leer al maestro Quiroga sobre las Nato, andaba buscando una para mi Speedy, pero quería la que tiene los símbolos de la Nasa. Hay una tienda en red que las vende, y no caras, https://www.gasgasbones.com/, pero el tío está de maniobras o algo asi y no vuelve hasta diciembre y no sé si podré esperar, ya sabéis cómo es esto, porque además el otro día un compañero forero vendió una igual a la que quiero en tiempo record (mardita sea).

lostimage.jpg


Alguien sabe algún otro sitio en el que comprar una igual o parecida?. Gracias.
 
Para llevar encima del traje espacial tal vez vale, para llevarla sobre la piel, va a ser que no!
 
Pues veréis. Que después de tanto leer al maestro Quiroga sobre las Nato, andaba buscando una para mi Speedy, pero quería la que tiene los símbolos de la Nasa. Hay una tienda en red que las vende, y no caras, https://www.gasgasbones.com/, pero el tío está de maniobras o algo asi y no vuelve hasta diciembre y no sé si podré esperar, ya sabéis cómo es esto, porque además el otro día un compañero forero vendió una igual a la que quiero en tiempo record (mardita sea).

lostimage.jpg


Alguien sabe algún otro sitio en el que comprar una igual o parecida?. Gracias.


guauu!! es interesantisima, yo tambien voy a ver si consigo una para mi speedy
 
Pues veréis. Que después de tanto leer al maestro Quiroga sobre las Nato, andaba buscando una para mi Speedy, pero quería la que tiene los símbolos de la Nasa. Hay una tienda en red que las vende, y no caras, https://www.gasgasbones.com/, pero el tío está de maniobras o algo asi y no vuelve hasta diciembre y no sé si podré esperar, ya sabéis cómo es esto, porque además el otro día un compañero forero vendió una igual a la que quiero en tiempo record (mardita sea).

lostimage.jpg


Alguien sabe algún otro sitio en el que comprar una igual o parecida?. Gracias.

Yo también me puse en contacto con el compañero excel y me habló de la página que citas. Hace bastante que llevo rondando el tema del velcro para el speedy y no había visto nada igual a lo de esta página:
Bien hechas, mucha variedad y opciones de personalización.
Creo que bien merece la pena la espera. No me cabe duda.
 
OH gracias Mandrake. Estuve viendo cómo fabricar yo misma una NATO. Lo que me voy a divertir,jeejejejejej.
Cuando la tenga lista le haré unas afotitossss.
 
  • #10
Hala, Celsa, pues como se te de bien puedes poner un mercadillo en el FCV
 
  • #11
Yo también me puse en contacto con el compañero excel y me habló de la página que citas. Hace bastante que llevo rondando el tema del velcro para el speedy y no había visto nada igual a lo de esta página:
Bien hechas, mucha variedad y opciones de personalización.
Creo que bien merece la pena la espera. No me cabe duda.

Yo he pillado esta tarde una. Ya os contaré que tal.
 
  • #12
Compra conjunta cuando vuelva de maniobras.
 
  • #13
Compra conjunta cuando vuelva de maniobras.

Ya ha vuelto, ya. Me he estado carteando esta tarde con el, porque la quería de 22 mm. Y al final meha dicho que en 6 - 8 días la tendré en mi casa. Prometo fotos. :D
 
  • #14
Ya es mala pata, ya....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El tal GasGas ofrece, por cierto, descuentos por compra conjunta:
If you would like to discuss a bulk order for your shop etc please feel free to enquire, I generally give around a 20% discount on larger orders depending on the amount.
 
  • #15
Si se hace una compra conjunta, yo estaría interesado.

Saludos
 
  • #16
Yo también estaría interesado en una compra conjunta de este modelo.
Saludos.
 
  • #17
Si haceis una compra conjunta me dais un toque, seguramente me apunte ;-). gracias chicos.
 
  • #18
por ciero en la pagina que haceis referencia hay 4 modelos... a saber v1, v2, v3 y v4 y todos son muy similares.
cual es la difrecia?
y cual seria el mas parecido al original?
gracias
 
  • #20
yo reconozco que usted ha sido el culpable de ponerle una azul al Seamaster, una canvas negra a un Air Race, una verde a un vostok antiquísimo de esfera plata y agujas doradas... lo cómodas que son y, el cambio de aire tan radical, hacen renovar la sensación de nuevo del reloj tanto al ponersela, como al cmabiar a la original...

Por cierto, para el Speedmaster y ahora en veranito, creo que esa correa de velcro es perfecta, informal y especial, y cómoda ni hablemos!!
 
  • #21
yo reconozco que usted ha sido el culpable de ponerle una azul al Seamaster, una canvas negra a un Air Race, una verde a un vostok antiquísimo de esfera plata y agujas doradas...

a mis brazos !!!
 
  • #22
jajajjajajaja si, mentor. Me trae por el camino de la locura con las nato canvas!! personalmente estas últimas, me gustan más que las primeras... el tacto, comodidad y cómo se adaptan sin permitir el movimiento del reloj... pena que al Seamaster 300 no le valgan porque el hueco entre el pasador y la caja es muy pequeño!!! eso si, ya he estado mirando incluso la de "eagle has landed" para el Seamaster...
 
  • #23
Jejejeje, al Speedy le sienta genial, incluso al SD:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Pues si, como ya dije en tu hilo, le sienta estupendamente!!! por cierto, en centro oficial, que precio puede rondar aproximadamente?? un saludo!
 
  • #25
Oficialmente, al menos hasta donde yo sé, no se venden éstos velcros para el Speedy. El Speedy Alaska vino con un precioso velcro, pero era blanquito.

En ebay también los puedes encontrar con 4 mensajes distintos, a cargo del vendedor
lostlink.jpg
por unos 30 euros puesta en casa.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie