• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa elegante para seamaster 2264.50

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches a todos/as,una vez solucionado el problema con mi querido seamaster por manazas(me quede con la corona en la mano)quiero cambiar temporalmente el armys por alguna correa que le vaya como anillo al dedo.Cual le pondria poner?gracias de antemano y un afectuoso saludo.
 
... yo estoy dudando entre 2 para mi seamaster...

1º Una correa Hirsch Leonardo Principal negra...

blackmedici3.jpg


2º Una correa Hirsch Liberty marrón...

IMG_2281.jpg


La verdad es que no sabría con cual quedarme, pero en cualquier caso con hebilla Omega.

... aunque lo suyo es el caucho...
 
Creo que sin su armis, dice mas bien poco
 
Entre esas dos correas me quedo con la negra, siempre le aporta mayor elegancia que una marrón.
 
Me gusta mas la Hirsch Leopardo negra, saludos.
 
Me gusta la marrón
 
Dentro de Hirsch, te sugiero la Heavy Calf. Podrías confundirla perfectamente con la original de Omega, y le queda muy bien...
 
Entiendo tus dudas, pero creo que me quedaría con la negra....
 
  • #10
Yo también estoy pensando en ponerle una correa negra a mi Seamaster 2254, lo más normal me parece que sería ponerle una correa de caucho pero también se me ha pasado por la cabeza ponerle una de cuero. Acabo de ver que un mercante del foro vende la Leonardo principal con gofrado de caimán y que incluso se puede pedir con hebilla Omega pero no sé si le pega mucho esta correa al Seamaster.
Mi idea sería ponerle la original de vela náutica, pero primero quiero ponerle una más barata para ver si me convence, porque la verdad es que con su armis me encanta.

_DSC1597ok.jpg


_DSC1614okok.jpg


_DSC1634ok.jpg



También hay otra Hirsch, la Mobile, de caucho, tipo vela náutica, que en mi opinión le queda muy bien pero el problema es encontrarla.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y también se me ha pasado por la cabeza ponerle alguna de estilo deportivo, por ejemplo una morellato scherma, que además es impermeable.

-u3820-scherma-strap-20mm-black-u3820432019cr20-17.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie