• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa + Deployante Speedmaster. Help !

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo unas preguntillas con las que quizá me podáis ayudar los conocedores de Omega....

En breve voy a tener un muy ansiado durante largo tiempo speedy pro(prometo poner fotos el domingo, cuando lo tenga :D)... y quiero hacerme con una correa original con su deployante....

No sé si hay varias posibilidades en Omega en cuanto a calidades de las correas o son todas "iguales"...me refiero a si hay distintos tipos de pieles / colores u otros materiales, y los precios que tienen cada uno. ¿Alguno que conozca el tema me puede ayudar? Quisiera saber los precios aproximados que tienen y de qué tipos/pieles las hay...

Soy de Madrid.... ¿dónde iríais para poder ver todos los modelos que haya?, y... ¿dónde pensáis que es más económico o más recomendable adquirirla?

Los precios de las correas, entiendo que son sin el deployante.... en tal caso, ¿por cuánto anda éste último?


Por otro lado, si me podéis sugerir/aconsejar, combinaciones que le queden especialmente bien, me sería muy útil, ya que pese a que yo barajo ya una idea, estoy a tiempo de cambiar de opinión...


Muuuuuuuchas gracias de antemano, y lo dicho, que el domingo si todo va bien os pongo fotos del nene.
 
sobre precios creo que el deployante mas correa anda por los 300 boniatos. Con respecto al color a mi me gusta mucho como le queda la marrón. Esperamos pronto esas fotos:ok::
 
Vete a un distribuidor Omega o al Corte Ingles y sobre el catálogo te dirán las que tienes disponibles para el tamaño del spedy. Las hay desde 75 euros hasta tropecientos dependiendo de la piel. El deplo no recuerdo exactamente pero era caro de cohones.
Suerte socio
 
Ya que vives en Madrid, pasate por la Boutique Omega y las ves en directo, que siempre sera mejor que verlas en el catalogo.
 
sobre precios creo que el deployante mas correa anda por los 300 boniatos. Con respecto al color a mi me gusta mucho como le queda la marrón. Esperamos pronto esas fotos:ok::
creo recordar que el ultimo que compre estaba alrrededor de 112 euros, claro el de acero, mas o menos hace ocho meses
 
El deployante anda por los 160, lo puedes comprar en la boutique Omega de los alrededores de Serrano o en la tienda Omega de ECI de Castellana. La correa original vale sobre otros 120 más o menos, la de cocodrilo, que es la buena, más. Animo y a poner fotos para ver cómo queda.
 
A ver, para que te hagas una idea dejo unas fotitos del deployante original Omega de mi Aquaterra con su correa marrón también original Omega:



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Pues esta semana empezaré a mirar.... a ver qué encuentro... ;-)

Gracias a todos por los datos... lo que veo es que o son datos los que me habéis dado sobre los precios de diferentes momentos o bien hay grandes diferencias de un sitio a otro. Lo que no me ha quedado claro es dónde encontrarlo a buen precio, ya que tanto ECI como la boutique, me imagino que será precio catálogo. Barullo dónde lo has encontrado tú a 112 euros?????.... si se puede saber????

Alano, lo que llevas tú en tu aquaterra es más o menos la idea que yo tengo, jeje...

He estado buscando por Internet y no encuentro ningún sitio donde haya un catálogo o algo parecido donde ver lo que os comentaba, los modelos disponibles.... imagino que simplemente es que no está o que no existe.
 
Yo te recomiendo la piel de cocodrilo con ese desplegable. La he visto en un Speedy con fase lunar y queda de lujo.
 
  • #10
Hola!!
Hace 2 semanas estaba en tu mismo lugar:
Si ves el catálogo, hay una de cocodrilo negro con deployante (para el fase lunar) que es la otra opción a la marrón (para el bisel del mismo color)

Mi consejo, Boutique Omega (Ortega y Gasset) y sobre la marcha ves todas las opciones.

Aprovecha, que aquí en Las Palmas todo viene bajo pedido y tarda un mes entre zarandajas y zarandajas varias.
 
  • #11
Ah! se me olvidaba...

Al final aplacé la compra: viene de camino una velcro negra 100% "Buzz" Aldrin...
Y a vacilar con el traje de astronauta!!!!!!
 
  • #12
Pues esta semana empezaré a mirar.... a ver qué encuentro... ;-)

Gracias a todos por los datos... lo que veo es que o son datos los que me habéis dado sobre los precios de diferentes momentos o bien hay grandes diferencias de un sitio a otro. Lo que no me ha quedado claro es dónde encontrarlo a buen precio, ya que tanto ECI como la boutique, me imagino que será precio catálogo. Barullo dónde lo has encontrado tú a 112 euros?????.... si se puede saber????

Alano, lo que llevas tú en tu aquaterra es más o menos la idea que yo tengo, jeje...

He estado buscando por Internet y no encuentro ningún sitio donde haya un catálogo o algo parecido donde ver lo que os comentaba, los modelos disponibles.... imagino que simplemente es que no está o que no existe.

Yo siento no poder ayudarte pues la de mi Aquaterra es la que vino con el reloj de serie, pero imagino que puedes acudir a la boutique Omega y verla y solicitar referencia y precio, luego la pides en un distribuidor oficial si consigues que te haga algo de rebajilla, que no se.

Un saludo.
 
  • #13
Hola VictorJB, yo te puedo sugerir una combinación para tu Omega que yo tengo y que para mi sorpresa nunca se ha propuesto en este foro, y que además queda muy muy bien y sirve para todo trote y a la vez es muy elegante, a la par que deportiva: es la combinación pulsera Planet Ocean de caucho negra con pespunte blanco, que es finita y da una imagen parecida a una pulsera de piel, y cierre deployante Omega. Te recomiendo que le eches un vistazo porque la pulsera parece hecha para el Speedy, por lo bien que le sienta y porque hace juego el pespunte blanco con lo blanco de la esfera del reloj; de verdad que queda muy muy bonita.
Yo compre la pulsera y el cierre en D.O. en julio y me costó exactamente 233 euros. No es muy barato, pero merece la pena.
No te puedo decir el precio del deployante solamente porque en el ticket me viene todo junto, pero la pulsera sola creo que rondará los 100 euros -10 euros arriba 10 abajo, creo, aproximadamente-, así que ya te puedes hacer una idea aproximada.
Enhorabuena por tu adquisición y un saludo.
 
  • #14
Pues esta semana empezaré a mirar.... a ver qué encuentro... ;-)

Gracias a todos por los datos... lo que veo es que o son datos los que me habéis dado sobre los precios de diferentes momentos o bien hay grandes diferencias de un sitio a otro. Lo que no me ha quedado claro es dónde encontrarlo a buen precio, ya que tanto ECI como la boutique, me imagino que será precio catálogo. Barullo dónde lo has encontrado tú a 112 euros?????.... si se puede saber????

Alano, lo que llevas tú en tu aquaterra es más o menos la idea que yo tengo, jeje...

He estado buscando por Internet y no encuentro ningún sitio donde haya un catálogo o algo parecido donde ver lo que os comentaba, los modelos disponibles.... imagino que simplemente es que no está o que no existe.
112 euros me referia al deployante, la pieza de acero solo, siento haberme explicado mal, la correa es aparte
 
  • #15
Tambien puedes mirar en Omesit. Tfno. 91 3591028
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y datos. De cualquier modo ya lo he resuelto, bien, aunque probablemente un poco caro, pues los he comprado por razones logísticas en el Corte Inglés ya que salía de viaje y no tenía tiempo para andar buscando más....

El final de cómo ha quedado el reloj está en este otro hilo

https://relojes-especiales.com/threads/mi-speedmaster-por-fin.61253/

Saludos y reitero las gracias (y me apunto algúnas direcciones /teléfonos, claro ;-))
 
  • #17
Preciosa la correa. Ya veo que es la original omega de coco para deployante. Si no es indiscrección, puedes decirnos cuánto te ha costado en ECI?
 
  • #18
Preciosa la correa. Ya veo que es la original omega de coco para deployante. Si no es indiscrección, puedes decirnos cuánto te ha costado en ECI?

Sí, claro.

186 la correa y 165 el deplo, más o menos
 
  • #19
Hola VictorJB, yo te puedo sugerir una combinación para tu Omega que yo tengo y que para mi sorpresa nunca se ha propuesto en este foro, y que además queda muy muy bien y sirve para todo trote y a la vez es muy elegante, a la par que deportiva: es la combinación pulsera Planet Ocean de caucho negra con pespunte blanco, que es finita y da una imagen parecida a una pulsera de piel, y cierre deployante Omega. Te recomiendo que le eches un vistazo porque la pulsera parece hecha para el Speedy, por lo bien que le sienta y porque hace juego el pespunte blanco con lo blanco de la esfera del reloj; de verdad que queda muy muy bonita.

Fotos please ;-)
 
  • #21
VAya.... ::bxd::.... hace 3 años que compré el deployante para el Omega Planet de 45 y es exactamente igual al de las fotos que teneis... recuerdo que me costó 69 €..... cuanto ha subido!!!!!! ::bxd::::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie