• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Piel y deployante para speedy. Precio

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados amigos.
El otro día estuve en el distribuidor omega de mi ciudad donde normalmente compro y pregunte por el precio de la correa de piel negra (imagino que cocodrilo) y el cierre.
¡ Adivináis! 420 €uretes la pareja.
Como he visto varios hilos por el foro al respecto me ha parecido interesante exponerlo.
Un saludo
 
Hola benijavi, lo encuentro muy caro, mirate alguna que no sea original omega, también te quedarán bien.
 
Yo para mi Legend Diver he encargado una de cocodrilo de 22mm con su correspondiente deployante,ambos Longines y me han dicho que andará entorno a los 200€.
 
Estimados amigos.
El otro día estuve en el distribuidor omega de mi ciudad donde normalmente compro y pregunte por el precio de la correa de piel negra (imagino que cocodrilo) y el cierre.
¡ Adivináis! 420 €uretes la pareja.
Como he visto varios hilos por el foro al respecto me ha parecido interesante exponerlo.
Un saludo


Me parece mucho dinero. No digo que sea cara porque creo que no es fácil conseguirla más barata. Es una pena que Omega venda esas correas tan caras pues son preciosas.
 
Bueno ,lo tengo claro, he comprado una hirsch para un speedy reduced que tenemos y le ha quedado :ok::
Estos de omega se han vuelto un poco locuelos.
 
Esta mañana he estado haciendo lo mismo que tu cuentas y para el mismo reloj,en el CO de Murcia he comprado una hebilla Omega(12 €uros)y en el Corti 3 correas Hirsch,ahora mismo se las estoy probando:D.Por 65 €uros tengo hasta recambio.Espero que te guste mi idea y la pongas en practica.Un saludo
 
Pues en el Corte Inglés vale alrededor de 100 euros menos.... es caro, pero me alucina la diferencia de precio.

:huh:
 
Mañana voy a recoger el caucho + deplo para el Seamaster GMT y son 270 del ala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie