• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de caucho para seamaster crono 300 bond

Estado
Hilo cerrado
Mazin

Mazin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento soy nuevo en el foro.
Creo que hay una correa de goma original para el seamaste en color azul, pero nunca he visto como queda, estoy interesado en ella. Alguien la tiene por ahí?, sobre cuanto puede costar?. Saludos y gracias a todos por este estupendo foro.
 
para el azul no la he visto, si para el negro, en el foro la consigues con su hebilla o ardillon por unos 100 euros
 
me interesa el tema...yo tengo un 300m chrono en negro...y pensaba que no habia caucho para este modelo, de hecho lo pregunte al foro.
 
Pues que lastima yo tengo el seamaster azul, y hoy la he visto en una foto de un forero que vendia un seamaster como el mio, le queda de miedo, el problema sera como conseguirla, por mas que he buscado por ahi no la he visto y a saber lo que cuesta, venga haber si alguien sabe algo... con tanta gente... y tantos omegas... digo yo .. nos se..
 
El precio es igual que la de caucho negra. 130€ mas 20€ del buckle.
Un saludo
 
hola tactic, ese precio es oficial en relojeria?. Saludos
 
Yo solo conozco la de caucho con cierre desplegable, la que tenía dos lomos muy marcados y el cierre se podía regular por ambos lados... pero creo haber leido que ya no se servía... y de hebilla y caucho normal no la he visto nunca.

Y luego azul, tienes la de cuero náutico con desplegable, que creo es la que mejor queda... puedes mojarla, sumergirla... etc, y su precio ronda los 450 euros sumando las dos cosas.

Un saludo.
 
Juraría haber visto en el foro de compraventa una de caucho azul con la ref. 98000085, en el CO me dijeron que esa solo la hay negra, alguien sabe su existe en azul?, o seria una imitación...
 
Si hay correa de caucho igual que la del Planet Ocean pero en negro y azul, le queda de escandalo :drool: , lo difícil será encontrarla::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Si hay una azul con cierre deployante
lostimage.jpg


Aqui se ve el color azul en un Seamaster Crono( el que yo tengo) supongo que le ira igual al que tu tienes.
 
  • #11
Yo estaba pensando en una negra para el Mio, pero ahora me estáis haciendo dudar con la azul...
 
  • #12
Pues yo no la cambio cada día pero cuando se la cambio es como si cambiara de reloj por completo, una gozada de correa y comodisima.
 
  • #13
Si hay una azul con cierre deployante
lostimage.jpg


Aqui se ve el color azul en un Seamaster Crono( el que yo tengo) supongo que le ira igual al que tu tienes.

Esta es la que mejor le queda y la única que me dicen en el conce que hay en caucho para este reloj el problema es que son sobre 450€, correa y deplo así que esta descartada, pero le queda de lujo. Otra opción es una hirsch mobile en azul, he visto una foto y parece que se le ajusta bastante bien y anda por los 50€, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie