• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de caucho para bond

  • Iniciador del hilo invitado--
  • Fecha de inicio
I

invitado--

Visitante
Hola me gustaría saber si existe alguna correa oficial para el omega bond de siempre no el planet ocean y cuanto cuesta.
Gracias a todos
 
nadie sabe nada del caucho para el seamaster bond?
 
Hola compañero. Juraría que el bond no tiene caucho propio, pero comparte medidas de ancho con el 2254, por ejemplo, y este sí tiene caucho propio, por lo que lo puedes acoplar. Un saludo.
 
Hola compañero. Juraría que el bond no tiene caucho propio, pero comparte medidas de ancho con el 2254, por ejemplo, y este sí tiene caucho propio, por lo que lo puedes acoplar. Un saludo.

Gracias,de precio sabes algo???
Un saludo
 
Los cauchos de Omega son caros, de 200 para arriba. Con suerte encuentras alguno en el Fcv en torno a los 100...
 
A ver si tengo suerte en encontrar uno, antes de que cometa la locura de comprar otro
 
Efectivamente las correas del 2254 ajustan perfectamente al Bond,lo que pasa es que son caras...yo le puse el armis de acero del 2254 y me soplaron 438 €.Saludos
 
Atrás
Arriba Pie