• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Cuero Negra Original Speedy

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola alguien tiene el speedmaster con correa de cuero negra?

Podéis poner fotos para ver cómo queda?

Cómo es el cierre?

Cuánto cuesta? QUiero la original... ya que creo que el reloj se lo merece.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda...
 
Pues la correa en si, la piel, cuesta la bonita cantidad de 330 euros :)... si quieres el cierre deployante has de añadirle casi 220 más...
 
Mucho se ha escrito sobre si correa o armys, yo lo he llevado en algun momento con una correa de cuero negra, pero al final siempre termina con lo que para mi mas le va, su armys.
 
creo sinceramente que no merece la pena comprarse la original de piel, el precio es desorbitado y hay correas de buena piel por 1/3 de su precio de cocodrilo etc. Por 40 euros tienes la hirsch que se vende en el foro y queda de maravilla (mira otros posts en los que salen fotos),
 
Mucho se ha escrito sobre si correa o armys, yo lo he llevado en algun momento con una correa de cuero negra, pero al final siempre termina con lo que para mi mas le va, su armys.
A mí me pasa lo contrario. Lo compré con armis (porque a la larga sale mucho más barato comprar una correa de cuero que un armis de repuesto). En verano le puse el armis; lo tuve solo un mes ylo cambié de vuevo por la correa de cuero. En mi opinión, la esfera de Speedy se luce mucho más con correa de cuero negro, que además de la un aire entre sport y elegante muy interesanto. Como siempre, para gustos los colores (aunque tengo que reconcer que el armis del speedy es muy cómodo).
 
Me suele gustar más con cuero

DSC_0022ac-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0022ac-1.jpg
    DSC_0022ac-1.jpg
    131,8 KB · Visitas: 5
creo sinceramente que no merece la pena comprarse la original de piel, el precio es desorbitado y hay correas de buena piel por 1/3 de su precio de cocodrilo etc. Por 40 euros tienes la hirsch que se vende en el foro y queda de maravilla (mira otros posts en los que salen fotos),

Hombre, es cierto que es un pastón, pero te aseguro que si la tienes en la mano y la pruebas, notarás que en ningún caso puede compararse con una hirsch de 40 euros, de eso no hay duda.

Pero bueno, gastarse más de 500 euros en la correa y el deployante no obedece sino a un capricho, y como todo capricho depende de si te lo puedes permitir o no.

Saludos.
 
  • #10
supongo que tienes razón, lo que yo no tengo son 500€ para una correa!! :)
prefiero dejarmelos en otro caprichito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie