• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa coco chocolate para speedy

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
El otro día leyendo un maravilloso post de Juanjo sobre el calibre 1863 y unas fotos del speedy con chocolate, vi una maravillosa correa de coco en color chocolate oscuro. Y lógicamente he pensado para mí mismo que el speedy quedaría de vicio así vestido. Alguien conoce algún sitio web en donde la haya, así o parecida, y que el precio no sea similar a la compra y posterior despellejamiento de varios cocodrilos?

lostimage.jpg
 
Ay nosferatus tío,no me hagas esto por Dios que aumentas mi CRI hasta límites insospechados....Tambien esta le queda de vicio,madre míaaaaaa. Que será lo que le queda mal al Speedy...
El chocolate es imprescindible al ver este reloj.:drool:
 
Venga, Celsa, vamos a comprarnos un par de correas y algunas tabletitas de chocolate bien amargo, digamos al 80 por ciento. Y te lo recomiendo con una copita de oporto no muy viejo.
 
No more please. Te lo pido,no more::bash::;-).Eso ya es mucho.Muy fuerte.
Lo del oporto ya es definitivo.Hay que comprar esa correa ya...:D
 
pues a ver si hay foreros que nos dicen dónde. Lo del oporto y el chocolate yo sé dónde, no problemo
 
ufff no se que estara mejor el reloj, el chocolate o el oporto::Dbt::

estupenda foto
 
Pero hombre. Nadie sabe dónde comprar una correa como ésta o parecida??
 
Pero hombre. Nadie sabe dónde comprar una correa como ésta o parecida??

Si la quieres parecida mira en las de cocodrilo de Hirsch, también tienes algo interesante en Hadley Roma:

enlace roto o perdido mira las MS2006 y 2007

enlace roto o perdido también estas, fíjate en que haya color marrón oscuro disponible.

y la MS898: enlace roto o perdido


Para comprarlas si te dices por esta última marca aquí:

Precios de la MS2006 que creo que tiene el mismo grano: enlace roto o perdido


Más económicas pero algo puede haber: enlace roto o perdido
 
Gracias, pero no me funciona el enlace de Hadley Rome. Has comprado en global watches sin problemas?
 
  • #10
Gracias, pero no me funciona el enlace de Hadley Rome. Has comprado en global watches sin problemas?

Sin problemas y varias veces, de hecho un compañero y yo esperamos un próximo pedido, el vendedor es muy rápido, sobre una semana o menos y está en casa el paquetito.
 
  • #11
Pues voy a ver porque los precios son buenos y las correas están muy bien, aunque echo de menos que tangan alguna que me valga para acoplarle el deployante omega
 
  • #12
Pues voy a ver porque los precios son buenos y las correas están muy bien, aunque echo de menos que tangan alguna que me valga para acoplarle el deployante omega

Si debería valerte en principio para el deployamte de Omega.
 
  • #13
Soy un afortunado es precioso con esa correa(debo decir que al que mas le ha gustado en otra ocasion que puse fotos fue a nosferatus)
lostimage.jpg
 
  • #14
Me encanta, me encanta, me encanta. Es la original, no?. Te molesta decirme cuánto te costó??
 
  • #15
Fue un regalo,pero debe valer un carajal?y si es la original con deployante original
 
  • #16
buen gusto

Señor Nosferatus, veo que es usted una persona de gustos bastante refinados ;-). A lo del Oporto y el chocolate del bueno yo también me apunto, que conste!!::dnz::
 
  • #17
Quiero esa correa para mi speeddy. Es espectacular
 
  • #18
Pues nada, que no la consigo por ninguna parte. Socooooorrooooooo...
 
  • #19
Pues nada, que no la consigo por ninguna parte. Socooooorrooooooo...

Aquí la tienen en negro, creo que es la misma, así te haces una idea del precio y si te interesa pídela en la boutique Omega:
lostlink.jpg



Si le preguntas a este vendedor seguro que la tiene pero el precio..... https://www.ofrei.com/page749.html


Y por último busca por ebay por si la hay o parecida:
enlace roto o perdido
 
  • #20
Gracias por la información. Voy a mirar, aunque no me convence mucho comprar en USA y los precios, por lo menos de ofri son caritos. Miraré a ver si encuentro una buena y legítima, aunque no sea Omega, y si es posible en Europa.
 
  • #21
Hola, en la Boutique Omega de Madrid, tiene, la de color chocolate en becerro, pero la de cocodrilo lo puedes preguntar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie